Quindío quiere recortar distancia con Millonarios

No estará el paraguayo Diego Martínez. En su reemplazo estaría Oscar Murillo. El Deportes Quindío será local este domingo en Cartago, ante Millonarios, club al que buscará recortarle distancia en la tabla del descenso.
Los azules de Bogotá tienen 117 puntos mientras que los verdes de Armenia suman 109 en la tabla del descenso, lo que se convierte en un partido directo en la lucha por no perder la categoría.
Pero fijado en ese objetivo, el equipo que tiene más complicaciones en el momento, es el Deportes Quindío, que el jueves perdió por lesión a Diego Martínez y además porque el entrenador Fernando Castro no podrá dirigir desde la raya. Una expulsión, el pasado domingo en Ibagué, lo tendrá dos fechas orientando desde la tribuna.
Así las cosas, el jugador Diego Martínez sería sustituido por Óscar Murillo quien regresó de la Liga Norteamericana de Fútbol. El deportista es en primera instancia, la principal alternativa para el entrenador cafetero, en esa posición.
La otra novedad, que observan gratamente los hinchas cafeteros, es el retorno del capitán Alexánder Mejía. Haber superado una lesión en su espalda, es algo que llena de satisfacción al más destacado volante del cuadro cafetero.
Para Pablo Salinas, quien durante la presente semana estuvo comprometido en una versión periodística que daba cuenta a la posibilidad de estar pasando apuros en Armenia, el futbolista dijo que no entendía esas versiones y que eran falsas.

El jugador agregó sobre el partido del próximo domingo, “es la posibilidad de debutar ante nuestra afición. Queremos hacer una buena presentación, hemos entrenador muy duro para conseguir otro resultado favorable”.

La última vez que el Quindío recibió a Millonarios (julio de 2009), actuando en condición de local, igualaron a un tanto. Los goles fueron obra de Carlos Rodas por los cafeteros y Rubén Bustos por los embajadores.

El 27 de agosto de 2007, fue la fecha en la cual el Quindío le ganó por última vez a Millonarios en Armenia. Esa vez el resultado fue 6-1 y los tantos los convirtieron Edison Toloza en tres oportunidades, dos de Luis Fernando Mosquera y uno de Rafael Castillo. El gol visitante lo concretó de tiro libre, Gerardo Bedoya.

Nuevo Estadio
Armenia

No hay comentarios: