Andy Najar se ganó el respeto de Moreno

Jaime Moreno insignia del fútbol boliviano y compañero en el DC United del catracho Andy Najar quedó deslumbrado por el nivel presentado por el novato en la MLS.


Andy Najar continúa demostrando su talento y asombrando a sus compañeros. Andy Najar continúa demostrando su talento y asombrando a sus compañeros.Jaime Moreno tuvo palabras para el delantero catracho. Jaime Moreno tuvo palabras para el delantero catracho.12Andy Najar ha sobresalido en una mala temporada del equipo de la capital de Estados Unidos, hasta el punto que un grupo de aficionados crearon una campaña llamada "Najallstar" para que fuera convocado al juego de las Estrellas de la MLS en el cual perdieron 5-2 ante el Manchester United el miércoles pasado.



LO APOYA MORENO

Al demostrar su talento sin miedo alguno (y con muchas cosas por mejorar) pero con mucha entrega en el terreno de juego se ha ganado el respeto de todos, incluyendo al capitán del DC United.



"Cuando lo vi por primera vez, yo sabía que tenía mucho talento. Era sólo una cuestión de tiempo y sólo le da la oportunidad de jugar el juego, y está demostrado". dijo Jaime Moreno.



"Los grandes jugadores comenzar a jugar en 17, 15, 16 años de edad. Él tiene un gran futuro. Va en el buen camino y no hay duda en mi mente que si sigue haciendo las mismas cosas que él está haciendo ahora, que va a ser uno de los mejores jugadores en la MLS - si se queda aquí-. Y creo que podría tener la oportunidad de ir a Europa, también", comentó el atacante.



MENCIONAN A DIARIO DIEZ (Tomado del DC)



La semana pasada, un contingente periodistas hondureños fueron al Estadio RFK para entrevistar al último fenómeno del fútbol de su país y sondear sus lealtades. Muchos de los fieles catrachos están preocupados de que los EE.UU. se "roban sus joyas", como un reciente titular (de Diario Diez), pero Najar minimiza la cuestión y niega que él ha estado presionado a comprometerse.



"Estoy muy feliz por ellos para venir a hablar conmigo, para sacar algunas fotos, [conseguir entrevistas]", dijo Najar. "Estoy muy emocionado y decir gracias a ellos por haber venido a los Estados Unidos para hablar a mí. Sólo quieren saber quién soy y cómo me estoy haciendo aquí. "



En medio de todo esto, él sigue siendo un chico tranquilo de 17 años de edad que acaba de recibir su permiso de conducir la semana pasada.



"Sólo tiene que venir todos los días y hacer su trabajo y todo lo demás sólo se ocupará de sí misma", dijo el veterano compañero de equipo, Clyde Simms. Creo que Andy ha hecho un buen trabajo. Lo mantenemos a él en la tierra en el vestuario.

"Me sorprende" , agregó Simms. "No podía imaginar que su edad con el éxito que ha tenido."

No hay comentarios: