Atlético la Sabana recibe al Deportivo Pasto

Atlético de la Sabana recibirá mañana al Deportivo Pasto en desarrollo de la cuarta fecha de la segunda vuelta del Torneo Postobón.
El partido se jugará en el estadio Arturo Cumplido Sierra, a las 3:30 de la tarde.
Los sabaneros necesitan una victoria para no alejarse de las primeras posiciones de en la tabla general. En su anterior partido perdieron 2- 0 en condición de visitantes ante el Pacífico. Por su parte, el Pasto llegará con una gran motivación por sus tres victorias en línea.
Los dirigidos por Víctor González, se ubican sextos, con 32 puntos. Mientras que los pastusos son segundo con 38 unidades.
Por otra parte, Libardo Avilez, gerente deportivo del Atlético de la Sabana, se refirió a unas recientes declaraciones que dio Marcos Pineda, alcalde de Montería (Córdoba), en donde de manifestaba su interés de que el equipo sabanero regresara a esa ciudad.
El directivo puntualizó que es un poco complicado que eso suceda sobre todo por la gran acogida que ha tenido el equipo en la afición sincelejana.
Sin embargo, reveló que existe un convenio con el nuevo patrocinador del equipo, Universidad Autónoma del Caribe, de Barranquilla, en el cual se estipula que si hay una posible venta, ellos serían la primera opción.

No hay comentarios: