Quilmes igualó con Colón sobre la hora

Quilmes y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1, en un partido deslucido en que las llegadas de peligro sobre los arcos fueron muy pocas, en especial porque a los dos equipos les faltaron ideas.

El eterno Estaban Fuertes puso en ventaja a Colón, a los 43' del primer tiempo, y cuando la derrota de Quilmes parecía consumada, a los 44' del complemento, apareció Juan José Morales para sellar el resultado final.

Quilmes empoezó ganando la posesión de la pelota, pero defendía mal por lo cual era Colón, con buena conducción de Damián Díaz, el que llegaba mejor.

Sobre los 4', Emanuel Trípodi dio un rebote muy largo tras un remate de Díaz, disparó en segunda instancia Germán Lessman y salvó en la línea Sebastián Martínez, y a los 13' hubo un claro penal de Fabricio Fontanini a Lessman, no sancionado.

Quilmes, por su parte, contó con dos remates desde fuera del área, levemente desviado, uno de Santiago Raymonda, a los 12', y de Gustavo Varela, a los 18'. La mejor ocasión para el equipo local, tuvo lugar sobre la media hora, cuando remato Juan José Morales, rechazó Diego Pozo, insistió el delantero, y salvó en la línea Ronald Raldes.

Cuando Quilmes parecía afirmarse en el control del juego, con buenos movimientos de Juan José Morales, y Colón llevaba mucho tiempo sin pisar el área rival, sobre los 43', ante un pelotazo de Ledesma, calculo muy mal Trípodi, cabeceo hacia el medio Mauro Bellone, atropelló Fuertes, salvó en la línea Fontanini, y en segunda instancia el propio Fuertes estableció el 1 a 0.

Antes del primer minuto del complemento, Quilmes tuvo el empate, a través de Raymonda. 
El volante apareció por izquierda y quedó sólo ante Pozo, pero remató desviado y todo quedó como hasta entonces.

Después sobrevino un largo tramo en que el juego se hizo intrascendente y los arqueros no tuvieron participación alguna. Con los ingresos de Bernardo Romeo, primero, y de Enrique 
Narvay, más tarde, Quilmes terminó jugando con tres delanteros netos, más el aporte de Raymonda en posición de enganche, pero eso no lo significó alcanzar la profundidad deseada.

Cuando parecía que ya no habría modificaciones en el marcador, en el minuto 44, Raymonda llegó al fondo de la cancha por derecha, sacó un centro bajo que Romeo desvió en el camino, y J.J Morales entrando por el segundo palo, conectó para empujar la pelota al fondo de la red.

Recién en el tiempo agregado, Colón produjo su única llegada del segundo tiempo, cuando Fuertes cabeceó desviado un tiro libre servido por Iván Moreno y Fabianesi. Después ya no hubo tiempo para nada más.

No hay comentarios: