Quindio recibe al Cali con Salinas de titular

Todo está preparado para que el domingo a partir de las 3:30 p.m. el Deportes Quindío reciba al Deportivo Cali, en un compromiso en el que intentará continuar con un rendimiento del ciento por ciento en condición de local.
Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro esperan marcar diferencia en el estadio Alfonso López de Cartago, al igual que lo hicieron en  los anteriores compromisos frente a La Equidad y Los Millonarios de Bogotá.
En esas dos presentaciones los milagrosos derrotaron a dos de los cuadros importantes del rentado nacional, el primero 1-0 con gol de Carlos Rodas y el segundo 3-2, también con una actuación destacada del ariete.

El Cali se dibuja como un rival difícil, más si se tiene en cuenta que movilizará a Cartago gran parte de su afición, motivo por el cual se espera que los hinchas quindianos respondan como merece el grupo.
Por el momento el cuadro con sede en Armenia está entre los mejores ocho del torneo Finalización y libra una dura lucha por mantener la categoría, recibiendo la presión de escuadras como el América de Cali y el Cortuluá, que igualmente esperan mantenerse en la A.

Ganar o ganar es el lema de los milagrosos y con el objetivo de llevar a gran parte de su afición las directivas anunciaron en días anteriores la promoción de seis boletas por el precio de tres, lo cual no fue apoyado lo suficientemente por parte de los seguidores del equipo.

Sin embargo, aún hay tiempo para que los quindianos le den el espaldarazo al grupo y adquieran su abono para estar en los tres compromisos que se oficializarán en Cartago y por tal compra reciban tres pases más para duelos como local cuando se reabra el estadio Centenario, después del 20 de septiembre.

Hoy los aficionados que se convirtieron en abonados podrán reclamar la boleta para el choque contra el Cali en Nacho Computadores y Just Sport y las entradas individuales para el compromiso ante los caleños se pondrá a la venta en el tradicional punto ubicado frente al hotel Zuldemayda.

No hay comentarios: