Ricardo Pedriel en Sivasspor

El delantero nacional Ricardo Pedriel, ex Wilstermann, fue comprado por el club Sivasspor, equipo de primera división de Turquía con el que firmó un contrato de tres años. Pedriel fue transferido en primera instancia al Steaua Bucarest –en Rumania–, equipo que lo prestó a Giresuns la temporada pasada, según informó su representante Jesús Rodríguez.
El delantero se consolidó como goleador del Giresunspor con 14 anotaciones, 11 de las cuales fueron por la Liga Bank Asya y tres en la Copa Turquía. Fue en esta copa en la que Pedriel le marcó dos goles a su nuevo equipo Sivasspor el 17 de enero de este año. Según el informe de Rodríguez, Pedriel marcó dos goles en cada partido en cuatro oportunidades: contra el Samsunspor, contra el Sivasspor, nuevamente contra el Samsunspor y contra el Kartalspor.

Selección
Según comenta Rodríguez, Pedriel se comunicó con él y le informó que a la convocatoria a la selección respondió casi de inmediato, en la que incluso informó los posibles vuelos que podría tomar, pero al parecer el correo electrónico que envió no fue recibido por Javier Silva. Rodríguez dijo que Ricardo estaba muy “ilusionado de venir a jugar el amistoso” y que cuando le tuvo que informar sobre las explicaciones que se dieron en la prensa de su no convocatoria, “no lo podía creer”, pero dijo que aún tiene la esperanza de poder ser nuevamente convocado por la FBF.
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20100808/ricardo-pedriel-en-sivasspor_84120_160286.html

No hay comentarios: