sábado, 31 de julio de 2010

Terek Groznny vence 2 a 0 al Alania sin Juan Carlos Arce

Estadio: Tsentralnyi Stadium, Pyatigorsk
Público: 10,200
Fecha: July 31, 2010, 14:45 GMT
Arbitro: Vladimir Kazmenko (Referee)

Scoring Summary
Goles   
Junior Mauricio (57)
Rizvan Yutsiev (83)
Terek Grozny
No. NAME POS
31Andrei Dikan(G)
3Dmitri Yatsenko(D)
33Ismail Ediev(D)
40Rizvan Yutsiev(D)
5Junior Antonio Ferreira(D)
9Guy Stephane Essame(M)
20Andrei Kobenko(M)
17Adlan Kacaev(M)
70Zaur Sadaev(M)
8Junior Mauricio(M)
11Shamil Asildarov(F)
Alania Vladikavkaz
No. NAME POS
41Mihail Kerzhakov(G)
25Ivan Ivanov(D)
4Boris Rotenberg(D)
2Ibrahim Gnanou(D)
73Ivan Stoyanov(M)
15Aslan Mazhukov(M)
8Georgi Gabulov(M)
31Eidar Nizamutdinov(M)
17Taras Tsarikaev(F)
7Karen Oganyan(F)
52Georgiy Gogichaev(F)
Terek Grozny Suplentes
No. NAME POS
12Yaroslav Godzur(G)
4Zeev Haimovich(D)
2Sergey Omelyanchuk(D)
22Levan Gvazava(M)
10Shamil Lakhiyalov(M)
19Hector Bracamonte(F)
71Juan Carlos Arce(F)
Alania Vladikavkaz Substitutes
No. NAME POS
16Dmitri Homich(G)
24Abdoul-Gafar Mamah(D)
5Gheorghe Mihai Florescu(M)
19Vitali Chochiev(M)
42Yuri Kirilov(M)
9Asen Hubulov(M)
14Aleksandr Marenich(F)
Terek Grozny Substitutions
Substitutions
Hector Bracamonte for Zaur Sadaev (59)
Sergey Omelyanchuk for Junior Antonio Ferreira (77)
Levan Gvazava for Shamil Asildarov (84)
Alania Vladikavkaz Substitutions
Substitutions
Vitali Chochiev for Karen Oganyan (72)
Yuri Kirilov for Aslan Mazhukov (75)
Asen Hubulov for Ivan Stoyanov (80)
Terek Grozny Yellow Cards
Name Min
Junior Mauricio(51)
Shamil Asildarov(73)
Alania Vladikavkaz Yellow Cards
Name Min
Boris Rotenberg(36)
Aslan Mazhukov(46)
Georgi Gabulov(53)

Sergio Bastida ya no es más jugador del Aarau FC de Suiza

Hace casi menos de una semana, el jugador argentino nacionalizado boliviano, José Sergio Bastida, dejó las filas del equipo suizo Aarau FC. Por el momento se desconoce el nuevo rumbo del futbolista nacional.
Recordemos que Sergio Bastida es hijo del recordado Fernando "zorro" Bastida que jugó en la selección por la década de los 70.

Quindío quiere recortar distancia con Millonarios

No estará el paraguayo Diego Martínez. En su reemplazo estaría Oscar Murillo. El Deportes Quindío será local este domingo en Cartago, ante Millonarios, club al que buscará recortarle distancia en la tabla del descenso.
Los azules de Bogotá tienen 117 puntos mientras que los verdes de Armenia suman 109 en la tabla del descenso, lo que se convierte en un partido directo en la lucha por no perder la categoría.
Pero fijado en ese objetivo, el equipo que tiene más complicaciones en el momento, es el Deportes Quindío, que el jueves perdió por lesión a Diego Martínez y además porque el entrenador Fernando Castro no podrá dirigir desde la raya. Una expulsión, el pasado domingo en Ibagué, lo tendrá dos fechas orientando desde la tribuna.
Así las cosas, el jugador Diego Martínez sería sustituido por Óscar Murillo quien regresó de la Liga Norteamericana de Fútbol. El deportista es en primera instancia, la principal alternativa para el entrenador cafetero, en esa posición.
La otra novedad, que observan gratamente los hinchas cafeteros, es el retorno del capitán Alexánder Mejía. Haber superado una lesión en su espalda, es algo que llena de satisfacción al más destacado volante del cuadro cafetero.
Para Pablo Salinas, quien durante la presente semana estuvo comprometido en una versión periodística que daba cuenta a la posibilidad de estar pasando apuros en Armenia, el futbolista dijo que no entendía esas versiones y que eran falsas.

El jugador agregó sobre el partido del próximo domingo, “es la posibilidad de debutar ante nuestra afición. Queremos hacer una buena presentación, hemos entrenador muy duro para conseguir otro resultado favorable”.

La última vez que el Quindío recibió a Millonarios (julio de 2009), actuando en condición de local, igualaron a un tanto. Los goles fueron obra de Carlos Rodas por los cafeteros y Rubén Bustos por los embajadores.

El 27 de agosto de 2007, fue la fecha en la cual el Quindío le ganó por última vez a Millonarios en Armenia. Esa vez el resultado fue 6-1 y los tantos los convirtieron Edison Toloza en tres oportunidades, dos de Luis Fernando Mosquera y uno de Rafael Castillo. El gol visitante lo concretó de tiro libre, Gerardo Bedoya.

Nuevo Estadio
Armenia

Diego Cabrera debutó en el Deportivo Pasto

En un partido complicado ante una aceptable cantidad de público, el Deportivo Pasto empató a un gol con América y aplazó hasta la última fecha su clasificación a la segunda fase de la Copa Postobón 2010, cuando enfrente a Cortuluá en su estadio, el Doce de Octubre.
Pasto contó con el debut -por fin- del boliviano Diego Aroldo Cabrera, principal contratación y refuerzo para esta etapa final del Torneo y Copa Postobón, quien a pocas horas del partido de este miércoles fue inscrito ante Dimayor.
El visitante se iría arriba en el marcador en el minuto 39, gracias a un cobro de tiro libre del argentino Fernández, principal y única arma de ataque de su equipo. En la primera mitad, Pasto careció de claridad y las escasas ocasiones en el arco de Ramos no fueron de mayor riesgo.
Para los 45 minutos finales, Pasto salió con más actitud y se encontró un América que esperaba para contragolpear. Es así como Pasto empieza a acercarse con más peligrosidad al arco de su rival y en una jugada de un centro por la derecha, le cometen pena máxima a Novoa, la cual sería desperdiciada por el arquero Meza. Sin embargo, el equipo pastuso no decae, sigue atacando en procura del empate y lo consigue en una bonita jugada individual del lateral zurdo Jhon Edwin García.
Ante el empate pastuso, América no reacciona del todo mientras el local continúa generando opciones de gol, e incluso, le anulan equivocadamente un gol legítimo del debutante boliviano Cabrera. Pasto pone contra las cuerdas a su rival pero falla a la hora de definir en tanto que América busca con pelotazos inquietar el arco de Meza pero este responde bien cuando es exigido. Al final, Diego Martínez estrella un balón en el horizontal, sentenciando el empate y aplazando la clasificación del onceno nariñense.
Pasto quedará en la tabla con 14 puntos, uno más que Cortulúa, su próximo rival, y 3 más que América y Depor, lo que los lleva a concluir que con un empate en tierra vallunas, se obtendría el paso a la siguiente fase. El partido se disputará el miércoles 4 de Agosto.
 (Pasión tricolor)

United listo para reaccionar en Salt Lake

WASHINGTON— El D.C. United iniciará este sábado ante el Real Salt Lake la segunda mitad de su tambaleante temporada, con la inminente necesidad de hilvanar una seguidilla de victorias que lo pongan en camino a la clasificación a la Liguilla 2010.
Será el cuarto partido del año entre ambas plantillas, aunque el segundo oficial por la competencia liguera después de que empataran sin goles el encuentro de ida en el estadio RFK el 5 de junio.
Antes de eso, United había vencido 2-1 al campeón defensor de la MLS en un partido de pretemporada por la Carolina Challenge Cup en marzo, un resultado que repitió en un cotejo clasificatorio para la Open Cup a principios de junio en el RFK.
Los capitalinos viajan a Salt Lake motivados por la alta producción ofensiva que pudieron lograr en su último partido, un amistoso que ganaron 4-0 al Portsmouth de Inglaterra con tres goles de Danny Allsopp, y por la actitud más competitiva que se ha producido en la cancha, sobre todo después de la incorporación del montenegrino Branco Boskovic y el argentino Pablo Hernández.
A pesar de que no ha pudo ganar sino tres partidos en la primera mitad de la temporada, unos tres triunfos consecutivos podrían colocar al DC en la lucha por la clasificación, ya que con doce puntos se encuentran a sólo cinco unidades del Chicago Fire que con 17 ocupa el cuarto y último lugar de la clasificación a la Liguilla en la Conferencia Este.
Una marca de 3-11-3 dice muy poco de un club que apenas ha ganado una vez fuera del RFK, sede en la que ha perdido en seis oportunidades y ha ganado sólo dos, gracias principalmente a su pobre productividad ofensiva con apenas 12 goles en esos 17 partidos, una posición que de no mejorar los mantendría en ruta a quedar fuera de la postemporada por tercer año consecutivo.
Sin embargo, en las prácticas y el vestuario persiste un ambiente de esperanza en un grupo de jugadores, técnicos, ejecutivos y aficionados, quienes aseguran que este club está para más.
“Cuando se tiene un año como éste, es algo que afecta a todo el mundo”, dijo el presidente del club Kevin Payne. Afecta a todas y cada una de las personas que trabajan en el club, a nuestros aficionados, al dueño (Will Chang) a mí. Es almo muy difícil emocionalmente, algo a lo que no estamos acostumbrados. Pero lo vamos a corregir, no nos hemos rendido, la gente se puede reír de esto pero es algo que realmente me tiene sin cuidado”, declaró Payne.
Una actitud que han asumido sus jugadores y el técnico Curt Onalfo pero que tendrán que poner en práctica a partir del sábado en el estadio Rio Tinto de Salt Lake, Utah.
Algo para que el goleador ante el Portsmouth, Danny Alsopp, asegura estar preparado.
“Todo lo que tenemos que hacer es mantener este tipo de actitud en la competencia de la liga y podremos convertir este mal arranque en un final de temporada que nos de mucha satisfacción”, dijo Allsopp.

Nueva victoria del Colón de Raldes

SANTA FE -- Colón de Santa Fe le ganó 3-2 a Patronato de Paraná en un amistoso que se desarrolló en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
Federico Higuaín, Maximiliano Caire y Germán Lessman marcaron los goles de Colón, en tanto que Marcelo Guzmán y Emanuel Herrera convirtieron los de Patronato.
Colón llegó a estar perdiendo el partido por 2-1, pero los goles de Caire y Lessman le dieron finalmente la victoria.
El equipo dirigido por Antonio Mohamed, formó con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes; Juan Quiroga, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Germán Rivarola, Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
Posteriormente, ingresaron Andrés Bailo por Pozo, Caire por Moreno y Fabianesi, Lessman por Higuaín, Juan Manuel Lucero por Fuertes y Mauro Bellone por Ledesma.

Colón le ganó a Patronato de Paraná con Raldes de titular

SANTA FE, jul 28 (DyN) - Colón de Santa Fe le ganó hoy 2-0 a Patronato de Paraná en un encuentro amistoso que se desarrolló en cancha del conjunto santafesino.Los goles fueron marcados por Damián Díaz (una de las incorporaciones para esta temporada) y Germán Lessman (un juvenil promovido recientemente al plantel de primera).
Colón inició el encuentro con Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Facundo Sánchez, Mauro Bellone, Germán Rivarola; Damián Díaz; Facundo Curuchet y Esteban Fuertes.
Aprovechando el amistoso, dirigentes de Colón le ofrecieron a sus pares de Patronato la posibilidad de cederles a Jonatan Baumann, quien no es tenido en cuenta por Antonio Mohamed.
Con respecto a Joaquín Larrivey, la sexta incorporación de Colón para la próxima temporada, el delantero arribará a Santa Fe a más tardar el sábado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites