Alcides Peña será jugador del Al Ettifaq por cuatro años


(LA PRENSA) Santa Cruz. Luego de varias idas y venidas, el atacante nacional Alcides Peña finalmente jugará en el Al Ettifaq de Arabia Saudita, club que estableció un contrato con el jugador por cuatro años.
Antes de eso, los sauditas sellaron un acuerdo con el equipo propietario de su ficha de actuación, el Oriente Petrolero.
El representante del jugador, Silvio Fontana, hizo los anuncios del caso a través de las redes sociales. “Gracias Al Ettifaq por la confianza, otra misión cumplida para todos los que siempre quieren perjudicar. Peña, por cuatro años y definitivo (inshalla)”, anunció el representante de jugadores, visiblemente satisfecho.
Luego, el empresario de Peña manifestó que al principio se había puesto en duda la presencia del atacante, pero finalmente, tras arduas negociaciones, el acuerdo fue establecido.
Por este motivo, se cumplirá el deseo de Peña de jugar en el fútbol del exterior, y en el Al Ettifaq, club en el que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico están conformes con todo lo que mostró el atacante nacional.
“Desde que llegó, Alcides Peña hizo las cosas bien. Fue una pena que no se pudiera de inicio, pero ahora está todo conforme y no habrá problema para que juegue en Arabia Saudita, tal como quería”, subrayó el empresario, quien ayer realizaba algunas compras y se alistaba para retornar al país.

No hay comentarios: