José Luis Chavez reaparece con un gol en la victoria del Atlas


GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2013).- Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie, esta noche logró su cuarto triunfo al hilo y ya empató al América en el subliderato general, al vencer 2-1 a Rayados de Monterrey en vibrante partido jugado en el estadio Jalisco.
La escuadra atlista se levantó del 1-0 en contra conseguido por Omar Arellano en el minuto siete, y con goles del boliviano José Luis Chávez en el 36 y de Omar Bravo con una gran anotación en el 54, le dieron la vuelta al marcador.
El triunfo le permite al conjunto rojinegro arribar a 16 unidades y alcanzar al América en el segundo lugar, sólo que éste tiene mejor diferencia de goles y su cociente pasó de 1.0220 a 1.0434, mientras que Rayados se quedó en siete unidades.
En el minuto siete el portero Jonathan Orozco descolgó el balón en un tiro de esquina y de inmediato lanzó a Omar Arellano por derecha y llegó hasta el área grande local, y ante el achique del andino Miguel Pinto, bombeó para hacer un golazo y el 1-0.
Fue hasta el minuto 36 que por fin Atlas logró el empate, luego de que por derecha el andino Rodrigo Millar envió servicio al área, en donde apareció a segundo poste el boliviano José Luis Chávez, quien con la cabeza venció a Orozco para hacer el 1-1.
La segunda parte Rojinegros mantuvo el ritmo y agobió al rival que se defendió bien, pero en el minuto 54 Omar Bravo hizo un golazo al prender de volea con la zurda un rebote a centro enviado por izquierda, para dejar sin opción a Orozco y hacer el 2-1.
Alineaciones:
Atlas.- Miguel Pinto, Facundo Erpen, Óscar Razo, Lenadro Cufré, Christopher Martín, Lucas Ayala, José Luis Chávez (Luis Robles, 76), Rodrigo Millar (Edson Rivera, 89), Isaac Brizuela, Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (Gregorio Torres, 76). DT Tomás Boy.
Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio (César de la Peña, 79), Darvin Chávez, José María Basanta, Héctor Morales (César Delgado, 57), Hiram Mier, Walter Ayoví (Nery Cardozo, 57), Jesús Zavala, Omar Arellano, Aldo de Nigris y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios: