Santos no puede contratar a Martins por ser "demasiado caro"


El entrenador del Santos de Brasil, Muricy Ramalho, aseguró que el futbolista boliviano Marcelo Martins “es un jugador muy caro. Si viene, será excelente”, con respecto a la posibilidad de que el club albinegro contrate al delantero.
Ramalho habló en una conferencia de prensa en la que admitió que busca un 9 y lamentó que Martins, del Gremio, tenga un sueldo elevado, que alcanza los 200 mil dólares y que sumados a otros premios el jugador llega a cobrar cerca a $us 250 mil, según el portal Globosporte.
“Marcelo Moreno es un gran jugador, pero por supuesto que es complicado por el salario para nuestro presupuesto. A menos que, por supuesto, él renuncie a algo”, dijo. En la actual plantilla, el entrenador tiene a los argentinos Montillo, Miralles y Rodríguez Pato. Santos busca un delantero brasileño porque sólo puede incluir a tres extranjeros en su equipo. Martins tiene doble nacionalidad porque su padre es de Brasil.
El jueves, el Gremio perdió ante Huachipato, de Chile, 2 a 1, en la Copa Libertadores y Martins entró en el segundo tiempo en lugar de Adriano.
El jugador estaba molesto por porque su nombre fue involucrado como moneda de cambio en las negociaciones con Palmeiras. Sin embargo, todavía da prioridad a quedarse en el club gaucho. En el Gremio, el boliviano tiene la competencia de Kleber, Barcos, Vargas y Wellinton en el ataque tricolor.

No hay comentarios: