Colón empató y Raldes salió lesionado


Colón rescató un punto como local de Estudiantes, al empatar 3-3 un juego que tenía perdido. Con este resultado los dos siguen sin ganar y Sensini, el DT sabalero, sigue en el ojo de la tormenta.
 El primer tiempo fue a pura acción y en sus dos primeras llegadas el equipo de Cagna facturó. A los tres minutos, Maximiliano Núñez aprovechó su velocidad para sacar provecho de una mala salida del arquero Bailo para tocar al gol por encima de su cabeza. A los 11, Núñez desbordó por la derecha, sacó un centro al medio que Zapata bajó para la entrada goleadora de Román Martínez, quien con un zurdazo al ángulo estiró diferencias.
 Pese a los golpes, Colón no se fue a la lona y desde la velocidad y la gambeta de Curuchet empezó a hacer méritos para descontar. Silva le sacó el gol a Romero con una atajada genial, pero no pudo oponer resistencia a los 23 cuando Gigliotti cabeceó al gol desde el área chica.
 De ahí hasta el descanso siguieron palo a palo, pero Lunati se hizo protagonista con fallos equivocados como los que suele repetir con notable frecuencia. A los 40 le anuló mal un gol a Schunke por una falta inexistente, y en la jugada siguiente no sancionó un penal para Colón por falta del propio Schunke sobre Curuchet.
 En el complemento, Colón comenzó con el control de la pelota y de las acciones de riesgo, pero se topó con Silva que se lució dos veces ante sendos remates de Curuchet. Pero Estudiantes, en una llegada aislada lo sentenció: Alcoba le cometió penal a Zapata y el colombiano lo cambió por gol con un remate fuerte al medio.
 Tras el 3-1 el partido pareció sentenciado, bajó la intensidad, pero a los 37 Curuchet tuvo su premio y logró el descuento con un remate desde fuera del área y todo fue drama en el final del juego. Jara se perdió un gol imposible al querer picar la pelota en una mano a mano y Colón no perdonó en la suya: Bernardello con un hermoso tiro libre decretó el empate cuando se jugaba un minuto de adición.
  
FORMACIONES:

Colón: Andrés Bailo; Mauricio Romero, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Andrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Colón: PT Emanuel Gigliotti (23\\\'), ST Facundo Curuchet (38\\\'), Hernán Bernardello (46\\\')
Estudiantes: PT Maximiliano Núñez (3\\\'), Román Martínez (11\\\'), ST Duvan Zapata (16\\\') -p-

AMONESTADOS:
Colón: PT Mauricio Romero (26\\\'), ST Gerardo Alcoba (16\\\'), 32\\\' Hernán Bernardello (31\\\')
Estudiantes: ST Román Martínez (28\\\')

EXPULSADOS:
Colón:
Estudiantes:

CAMBIOS:
Colón: PT Mauricio Pellegrino por Raldes (35\\\'), ST Carlos Luque por Prediger (8\\\'), Rubén Ramírez por Mugni (20\\\')
Estudiantes: PT Jonathan Silva por Iberbia (35\\\'), ST Guido Carrillo por Zapata (25\\\'), Leandro Benítez por Maximiliano Núñez (39\\\')

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Pablo Lunati

Casi descartado
Por otro lado, estos días serán claves en cuanto a la recuperación del defensor Ronald Raldes. El boliviano dejó el campo de juego en el último partido con un fuerte golpe en su pierna izquierda. En las últimas horas se realizaba una resonancia magnética y se esperan los resultados para saber el grado de su lesión. Extraoficialmente, Ronald Raldes tendría un desgarro.

No hay comentarios: