Gastón Mealla alista maletas para irse a Bielorrusia


Luego de haber decidido de manera unánime el alejamiento de Carlos Leeb como estratega del plantel de Nacional Potosí, la dirigencia del club dio una grata noticia a la afición del conjunto de la Villa Imperial, el jugador Gastón Mealla estaría viajando en los próximos días a Bielorrusia, con motivo de vincularse al Dinamo de Minsk que forma parte de la Premier League.
Este viaje en primera instancia se desarrollará con el objetivo de que el futbolista se realice la revisión médica correspondiente, para después firmar un contrato que lo vincule al mencionado club.
Mealla prefirió no adelantar mucho sobre el tema “tengo la posibilidad pero como declare a todos los medios no quiero hablar hasta que se dé y esté por viajar” afirmó el futbolista a nuestra casa matriz.
Expresó además su satisfacción por esta posible salida al exterior para mostrar su futbol.
“Estoy muy contento, es una bendición, si se llega a dar será mejor para mí. Un empresario Israelí está manejando todo y seguramente lo está haciendo bien, por eso tengo esta oportunidad” aseguró.
Mealla confía también en que el gol tipo escorpión, convertido hace algún tiempo y que dio la vuelta al mundo tiene que ver mucho con esta posible salida al exterior.

No hay comentarios: