Alejandro Chumacero decide dejar Sport Recife para volver a The Strongest

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero anunció su retorno al fútbol boliviano para volver a vestir la camiseta de The Strongest tras su breve y poco afortunado paso por el Sport Recife de Brasil.
Chumacero, en contacto con radio Fides, mencionó que la mejor decisión que tomó en su vida es “volver a vestir la camiseta que amo” en referencia al club que lo cobijó desde las divisiones inferiores y del que salió a mediados de 2013.
"Fue bonita la experiencia en Brasil, aprendí a ser suplente. Espero la decisión de los dirigentes, ya tomé la mía y se la dí a conocer. Es mi iniciativa (dejar el Sport Recife), lo hablé con mi familia y quiero recuperarme de una dolencia para estar bien ", afirmó el mediocampista nacional al programa deportivo Fútbolmania.
Más temprano, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, habló del tema en radio Panamericana y manifestó que hará todo lo posible para que Chumacero retorne a The Strongest porque el club tiene asegurada su presencia en un torneo internacional, ya sea Libertadores o Sudamericana.
En estos días se prevé una reunión entre la dirigencia atigrada y de Sport Recife para negociar la salida de Chumacero ya que el jugador tiene contrato con el club brasileño por cinco años.


No hay comentarios: