Marcelo Martins esta a un paso de jugar por el Cruzeiro de Brasil

El futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno está a un paso de fichar con el Cruzeiro, flamante campeón del fútbol brasileño y en el que ya jugó entre 2007 y 2008, informaron hoy medios locales.
 El Cruzeiro aún no ha confirmado oficialmente la contratación, pero la prensa deportiva brasileña coincide en que el fichaje de Martins Moreno será anunciado la próxima semana.
 Los derechos del jugador boliviano pertenecen al Gremio, que este año lo cedió al Flamento, club que desistió de comprar su ficha tras una decepcionante temporada.
 El Cruzeiro fue el primer club de Martins Moreno en Brasil y aún es considerado uno de los grandes ídolos de su hinchada por su brillante actuación en las temporadas de 2007 y 2008, en las que fue uno de los goleadores del equipo.
 En 2008, con la camisa azul del Cruzeiro, fue el máximo anotador de la Copa Libertadores junto al paraguayo Salvador Cabañas, ambos con ocho goles.
 Su actuación en el torneo regional despertó el interés del club Shakhtar Donetsk, de Ucrania, que pagó 14 millones de dólares por su ficha, aunque el jugador no logró adaptarse al fútbol ucraniano y regresó a Brasil, donde fichó por el Gremio en 2012.
 La posible contratación de Martins Moreno forma parte de los planes del Cruzeiro, que ganó este año el Campeonato Brasileño, para la Copa Libertadores de 2014.
 La semana pasada, en el marco de esos planes, el club de Belo Horizonte ya anunció el fichaje del internacional paraguayo Miguel Samudio, quien jugaba hasta ahora el Libertad, de Asunción

No hay comentarios: