domingo, 31 de marzo de 2013

Gol de Pedriel en Sivasspor (3-2)

Edivaldo jugó unos minutos en el Shonan


El boliviano Edivaldo Rojas jugó sólo 13 minutos en el cotejo que su equipo, el Shonan Bellmare cayó ante el Nagoya Grampus 2-0 por la Liga japonesa.
Edivaldo ingresó en el segundo tiempo (77) en reemplazo de Kamiekawa, pero no pudo evitar la derrota de su plantel que quedó decimosexto en el torneo nipón.
Los goles de Nagoya fueron obra de Tamada (45’) y Ogawa (86’)
El próximo cotejo del Shonan será le miércoles 3 de abril ante el Ventfored.

Pedriel anota el gol del triunfo en el Sivasspor


El delantero boliviano Ricardo Pedriel fue el artífice del triunfo de su equipo, el Suvasspor, ante el Orduspor por 3-2 en el torneo turco de fútbol.
Pedriel reapareció con sus goles y anotó el sábado la tercera diana de su equipo a los 90 minutos.
Pedriel había ingresado en la segunda parte (80’) en lugar de Bekmezci y diez minutos después anotó el tanto del triunfo del Sivasspor.
Con esta victoria, el Sivasspor marcha décimo en la Liga turca que es comandado por el Galatasaray.
El próximo cotejo del Sivasspor será el 7 de abril ante el Eskiseirspor.

Gutiérrez fue titular en la derrota de Patronato


No fue un buen fin de semana para el boliviano Luis Gutiérrez en el fútbol argentino ya que su equipo, Patronato, cayó el sábado ante el puntero Rosario Central por 2-0 en el torneo Nacional B.
Gutiérrez jugó los 90 minutos en Patronato que por segunda vez consecutiva cae en el torneo de segunda división del fútbol argentino.
Los goles de Rosario Central los anotaron Méndez y Medina.
Patronato marcha noveno en el torneo con 36 puntos, primero está Rosario Central con 56 unidades.
El próximo cotejo de Patronato será el viernes 5 de abril ante Deportivo Merlo. 

martes, 5 de marzo de 2013

Gastón Mealla alista maletas para irse a Bielorrusia


Luego de haber decidido de manera unánime el alejamiento de Carlos Leeb como estratega del plantel de Nacional Potosí, la dirigencia del club dio una grata noticia a la afición del conjunto de la Villa Imperial, el jugador Gastón Mealla estaría viajando en los próximos días a Bielorrusia, con motivo de vincularse al Dinamo de Minsk que forma parte de la Premier League.
Este viaje en primera instancia se desarrollará con el objetivo de que el futbolista se realice la revisión médica correspondiente, para después firmar un contrato que lo vincule al mencionado club.
Mealla prefirió no adelantar mucho sobre el tema “tengo la posibilidad pero como declare a todos los medios no quiero hablar hasta que se dé y esté por viajar” afirmó el futbolista a nuestra casa matriz.
Expresó además su satisfacción por esta posible salida al exterior para mostrar su futbol.
“Estoy muy contento, es una bendición, si se llega a dar será mejor para mí. Un empresario Israelí está manejando todo y seguramente lo está haciendo bien, por eso tengo esta oportunidad” aseguró.
Mealla confía también en que el gol tipo escorpión, convertido hace algún tiempo y que dio la vuelta al mundo tiene que ver mucho con esta posible salida al exterior.

lunes, 4 de marzo de 2013

Edivaldo debutó en el Shonan Bellmore de Japón


El boliviano Edivaldo Rojas Hermoza debutó en la Liga Japonesa vistiendo la camiseta del Shonan Bellmore que perdió el sábado ante el Yokohama Marinos por 4-2.
Con el número 16 en su espalda, el futbolista boliviano estuvo 85 minutos en el campo de juego antes de ser reemplazado por el japonés Kikuchi.
Los goles del Yokohama fueron anotados por Nakamura, Marquinhos (2) y Saito; el descuento para el Shonan Bellmore fue obra del brasileño Thiago Quirino (2).
El próximo cotejo del Shonan Bellmore será el sábado ante el Sagan Tosu.

Colón empató y Raldes salió lesionado


Colón rescató un punto como local de Estudiantes, al empatar 3-3 un juego que tenía perdido. Con este resultado los dos siguen sin ganar y Sensini, el DT sabalero, sigue en el ojo de la tormenta.
 El primer tiempo fue a pura acción y en sus dos primeras llegadas el equipo de Cagna facturó. A los tres minutos, Maximiliano Núñez aprovechó su velocidad para sacar provecho de una mala salida del arquero Bailo para tocar al gol por encima de su cabeza. A los 11, Núñez desbordó por la derecha, sacó un centro al medio que Zapata bajó para la entrada goleadora de Román Martínez, quien con un zurdazo al ángulo estiró diferencias.
 Pese a los golpes, Colón no se fue a la lona y desde la velocidad y la gambeta de Curuchet empezó a hacer méritos para descontar. Silva le sacó el gol a Romero con una atajada genial, pero no pudo oponer resistencia a los 23 cuando Gigliotti cabeceó al gol desde el área chica.
 De ahí hasta el descanso siguieron palo a palo, pero Lunati se hizo protagonista con fallos equivocados como los que suele repetir con notable frecuencia. A los 40 le anuló mal un gol a Schunke por una falta inexistente, y en la jugada siguiente no sancionó un penal para Colón por falta del propio Schunke sobre Curuchet.
 En el complemento, Colón comenzó con el control de la pelota y de las acciones de riesgo, pero se topó con Silva que se lució dos veces ante sendos remates de Curuchet. Pero Estudiantes, en una llegada aislada lo sentenció: Alcoba le cometió penal a Zapata y el colombiano lo cambió por gol con un remate fuerte al medio.
 Tras el 3-1 el partido pareció sentenciado, bajó la intensidad, pero a los 37 Curuchet tuvo su premio y logró el descuento con un remate desde fuera del área y todo fue drama en el final del juego. Jara se perdió un gol imposible al querer picar la pelota en una mano a mano y Colón no perdonó en la suya: Bernardello con un hermoso tiro libre decretó el empate cuando se jugaba un minuto de adición.
  
FORMACIONES:

Colón: Andrés Bailo; Mauricio Romero, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Andrián Bastía, Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Roberto Sensini.

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Colón: PT Emanuel Gigliotti (23\\\'), ST Facundo Curuchet (38\\\'), Hernán Bernardello (46\\\')
Estudiantes: PT Maximiliano Núñez (3\\\'), Román Martínez (11\\\'), ST Duvan Zapata (16\\\') -p-

AMONESTADOS:
Colón: PT Mauricio Romero (26\\\'), ST Gerardo Alcoba (16\\\'), 32\\\' Hernán Bernardello (31\\\')
Estudiantes: ST Román Martínez (28\\\')

EXPULSADOS:
Colón:
Estudiantes:

CAMBIOS:
Colón: PT Mauricio Pellegrino por Raldes (35\\\'), ST Carlos Luque por Prediger (8\\\'), Rubén Ramírez por Mugni (20\\\')
Estudiantes: PT Jonathan Silva por Iberbia (35\\\'), ST Guido Carrillo por Zapata (25\\\'), Leandro Benítez por Maximiliano Núñez (39\\\')

Estadio: Estanislao Brigadier López

Árbitro: Pablo Lunati

Casi descartado
Por otro lado, estos días serán claves en cuanto a la recuperación del defensor Ronald Raldes. El boliviano dejó el campo de juego en el último partido con un fuerte golpe en su pierna izquierda. En las últimas horas se realizaba una resonancia magnética y se esperan los resultados para saber el grado de su lesión. Extraoficialmente, Ronald Raldes tendría un desgarro.

Marcelo Martins iría como trueque al Vasco da Gama


Tras no tener espacio en el equipo de Gremio, el futuro del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno estaría en el Vasco da Gama, club al que se iría en una operación de “trueque” por el defensor Dedé según informaron varios portales del fútbol brasileño esta tarde.
Martins dejó de entrenar con el primer plantel de Gremio por órdenes del técnico Vanderlei Luxenburgo y por tal razón el club estaría viendo la posibilidad de prestarlo a otra institución.
Primero se habló sobre la posibilidad de llevarlo al Palmeiras, pero sus fuentes del club señalaron que “cobra mucho” ya que su salario es de 500 mil reales.
Ahora se abrió la posibilidad de hacer un trueque entre el defensor Dedé del Vasco da Gama por Marcelo Martins.

viernes, 1 de marzo de 2013

Marcelo Martins queda fuera del Gremio


El delantero boliviano Marcelo Martins fue separado esta mañana del Gremio según se supo por disposiciones del técnico del equpo, Vanderlei Luxemburgo.
Martins no apareció en el cotejo de práctica del equipo ante el Aimoré y varios periodistas de Brasil anoticiaron que el jugador ya no estaría más en planes del Gremio.
Al conocer la noticia, su padre y apoderado, Mauro Martins, declaró en Radio Bandeirantes que “Antes de que Martins llegase a Gremio, el equipo no ganaba nada; era un equipito, pero cuando llegó hizo que esté en el tercer lugar del torneo”.
Mauro Martins señaló además que de concretarse la salida de su hijo del Gremio, habría varias ofertas para el delantero, una de ellas es la del Botafogo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites