viernes, 10 de mayo de 2013

Martins tuvo su primer día de entrenamiento en el Flamengo


(Flamengo.com) A pesar de que el primer plantel del Flamengo no entrenó la mañana de este viernes, el atacante boliviano, Marcelo Martins Moreno, realizó su primer entrenamiento físico en CT João Havelange en Pinewood. Después de la actividad, el atacante fue presentado oficialmente a la prensa por Paul Pelaipe, director ejecutivo del club de fútbol.
"Gracias a Dios tuve grandes momentos en todos los clubes en los que he estado. He ayudado, contribuí con los objetivos y llegar a esto. Trataré de encajar en el equipo lo antes posible”, dijo el delantero boliviano.
" He sido muy bien recibido, hice mi primer entrenamiento y espero que todos puede salir de la mejor manera posible este es mi sueño soy un refuerzo que quiere ayudar al club a llegar a la Libertadores y ganar títulos ", dijo Marcelo Moreno, quien está ansioso de que el contacto con los fans..:
"Sé que la responsabilidad es grande porque Flamengo tiene los mejores fans en Brasil. Pero todo el mundo habla bien de Rio de Janeiro. No es fácil estar en un club como el Flamengo, la presión es muy grande. Tengo que estar siempre a la altura de lo que esperan ".
Marcelo Moreno llega a Flamengo en calidad de préstamo hasta el final de 2013, y en octubre, el club puede ejercer su derecho de compra. Aunque el contrato es corto, el atacante ya pensando en un largo futuro en el plantel rojinegro.
"Ojalá pueda llegar a tres o cuatro años y sigo en Flamengo. Tal es mi intención, porque estar aquí es un sueño. El club está abriendo puertas para mí para demostrar mi fútbol y ojalá todo salga bien", dijo Marcelo Martins Moreno.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Arze y su equipo avanzan en la Liga de Campeones de Asia


El Esteghlal Teherán de Irán, donde milita el boliviano Vicente Arze, venció el martes al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia.
Arze fue titular en el cuadro de Irán, jugó 45 minutos antes de ser sustituido por Amir Sadeghi.
El gol de la victoria del Esteghlal fue obra de Javad Nekounan a los 81 minutos del lance.
El triunfo permitió al Esteglhal clasificar primero en el grupo D con 13 unidades, por encima del Al HIlal de Arabia Saudita (12 unidades), del Al Ain de Emiratos (6) y del Al Rayyan de Catar (4).
Ahora, el equipo de Arze está a la espera del rival a quien enfrentará en la siguiente fase de la Liga de Campeones que saldrá mediante un promedio entre los segundos de cada grupo.
En la liga local de Irán, el Esteghlal marcha primero en la tabla y está cerca de coronarse campeón del torneo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites