sábado, 18 de enero de 2014

José Luis Chávez deja el Atlas de México y regresa a Blooming

        El centrocampista boliviano José Luis Chávez vuelve a las filas del Blooming de su país tras jugar con el Atlas mexicano, equipo que hoy anunció su traspaso.
 Chávez, de 27 años, jugó en el 2013 los torneos Clausura y Apertura y estaba listo para jugar el Clausura 2014, que ya transcurre, pero una lesión en el pie izquierdo, en la primera jornada del torneo, lo marginó del equipo que dirige el mexicano Tomás Boy.
 El volante boliviano jugó anteriormente con el Blooming, con el que debutó y su primera etapa la cumplió de 2004 a 2006, la segunda de 2009 a 2012, por lo que esta sería la tercera.
 Chávez se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tras la lesión se le pronosticó una recuperación de dos meses, por lo que el cuerpo técnico decidió darlo de baja ya que consideró que se perdería gran parte del Clausura mexicano.
 Tras su salida, el Atlas tiene la posibilidad de contratar a otro jugador extranjero ya que los equipos del fútbol mexicano pueden registrar foráneos hasta el 31 de enero. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites