Mauricio Baldivieso se va a Newell's Old Boys

Mauricio Baldivieso partirá el martes próximo rumbo a Rosario, Argentina, donde por espacio de cuatro meses intentará mostrar su fútbol y convencer al cuerpo técnico de Newells Old Boys.
Baldivieso rescindió el contrato que lo unía por seis meses más al Nacional Potosí, con lo que se rebasó el principal obstáculo para que el hijo del ex mundialista sea un nuevo "legionario" boliviano.
Fue el propio Julio César Baldivieso, quien confirmó la buena noticia a la afición nacional, en un contacto que estableció con Carlos Enrique Rivera, de La Red Deportiva.
"Tengo que agradecer públicamente a la dirigencia de Nacional Potosí, quienes se portaron muy bien con mi hijo, entendieron que se la ha presentado una gran oportunidad para superarse y no pusieron obstáculos para rescindir el contrato", expresó el actual entrenador del San José.
Baldivieso contó que tiene muy buena relación con el actual cuerpo técnico del Newells Old Boys, porque en su etapa de jugador coincidió con ellos en el primer plantel, es el caso del DT Alfredo Berti, y sus asistentes de campos, Sebastián Sejas y Jorge Gabrich.
"Hablé con ellos, quienes recibirán con los brazos abiertos a mi hijo, quien estará jugando con la reserva, y si demuestra sus condiciones, podría incluso ser tomado en cuenta por el primer plantel. Creo que tiene muchas condiciones y que lo demostrará", mencionó Baldivieso.
El DT quiso dejar en claro que Mauricio va por cuatro meses, y que una vez que pase este tiempo, retornará al país o se quedará en uno de los clubes más importantes del fútbol argentino, que fue protagonista en los últimos años.
"Es una linda oportunidad la que se le presenta a Mauricio, él tiene que aprovechar que el club donde va no es uno más, sino el actual campeón de Argentina, entonces seguro que le servirá de mucho en su futuro", mencionó el entrenador.

De acuerdo a la información del mentor de Mauricio, éste tiene previsto viajar a Rosario el próximo martes, lo hará en compañía de su madre y tíos.

No hay comentarios: