Carlos Saucedo ya viste de morado, fue presentado hoy por el Saprissa

El Deportivo Saprissa presentó hoy lunes a su último fichaje para el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, el delantero internacional boliviano Carlos Saucedo, proveniente del San José de su país.
 "Quiero hacer un aporte, quiero salir campeón, y bueno, los goles, uno siempre quiere marcar en todos los partidos sea amistoso, entrenamiento y partidos oficiales", dijo el ariete de 34 años en una conferencia de prensa.
 El atacante de la selección boliviana comentó que no tiene una meta de goles pero que sí quiere marcar "los suficientes para hacer al equipo campeón".
 Saucedo vistió hoy por primera vez la camiseta morada del Saprissa, cuando fue presentado oficialmente por el presidente del equipo, Juan Carlos Rojas, y el gerente deportivo, Jeaustin Campos.
 El atacante manifestó estar muy "contento" y que espera poder "triunfar" en su primera experiencia fuera de Bolivia.
 "Quiero tener una gran temporada, un gran año junto con mis compañeros para que podamos alcanzar el objetivo final", aseveró Saucedo.
 Según informó Campos, el delantero se incorporó desde hoy al trabajo del conjunto saprissista y si todos los trámites se dan como lo esperan podría debutar el próximo domingo ante el Puntarenas.
 El Deportivo Saprissa, uno de los equipos más populares de Costa Rica, se encuentra en la cuarta casilla del Torneo de Verano con ocho puntos en cinco jornadas.
 En las últimas campañas el equipo ha sido criticado por la falta de un goleador, situación que la directiva busca solucionar con Saucedo y con el refuerzo local Hanssell Arauz. EFE

No hay comentarios: