Cruzeiro igualó con Botafogo y es líder en Brasil. Martins jugó

El Cruzeiro, equipo de Marcelo Martins, empató 1-1 en su visita al Botafogo en el estadio Maracaná y con ese resultado se mantiene como único líder de la liga brasileña, con seis puntos de ventaja sobre el Corinthians, que se sitúa segundo y jugará este domingo. El boliviano Marcelo Martins fue titular en Cruzeiro.
El Botafogo, que llegó a este partido con su plantilla sumida en conflictos con el club por graves atrasos salariales, olvidó sus problemas en el vestuario e intentó imponer su condición de local en los primeros minutos.
 Esa presión inicial rindió sus frutos y Edilson inauguró el marcador en el minuto 25.
El gol espoleó al Cruzeiro, que a partir de ese momento dominó las acciones en búsqueda de un empate que sólo llegó en el minuto 59, cuando Leo batió al eficiente portero Jefferson tras una bonita jugada colectiva.
BOTAFOGO 1 X 1 CRUZEIRO

Motivo: 13ª rodada do Campeonato Brasileiro
Data: 02/08/14 (sábado)
Local: estádio Maracanã, no Rio de Janeiro-RJ
Árbitro: Luiz Flávio de Oliveira-SP (Asp-Fifa)
Público: 11.975 pagantes
Renda: R$ 419.650,00
Gols: Edílson, aos 25 min. do 1º tempo; Léo, aos 14 min. do 2º tempo

Botafogo                      
Jefferson; Lucas, Bolívar, Dória e Júnior Cesar; Bolatti (Rodrigo Souto), Gabriel, Edílson e Carlos Alberto (Zeballos); Rogério (Júlio César) e Emerson
Técnico: Vágner Mancini

Cruzeiro
Fábio; Mayke, Dedé, Léo e Egídio; Henrique (Willian), Lucas Silva, Everton Ribeiro e Ricardo Goulart; Marquinhos (Dagoberto) e Marcelo Moreno (Nilton)

Técnico: Marcelo Oliveira

No hay comentarios: