martes, 12 de agosto de 2014

Edivaldo quiere marcar historia en el Moreirense

El mediocampista boliviano es uno de los destacados fichajes del club de la ciudad de Moreira para el torneo portugués
 Edivaldo Rojas ha vuelto a Portugal cargado de ilusión. El futbolista boliviano, que se formó en el Atlético Paranaense de Brasil, fichó hace menos de un mes en el Moreirense, club que en junio ascendió a primera división del fútbol lusitano tras consagrarse campeón del torneo de segunda división. 
Rojas es un jugador conocido en ese país europeo, ya que de  2007 a 2012 defendió los colores de Naval.
Justamente, estando en filas de este representativo llegó a la selección nacional, que dirigía en en ese entonces Gustavo Quinteros. Disputó con la Verde la Copa América de 2011, que se realizó en Argentina.
 Su figura creció en ese torneo internacional por el gol de taquito que le hizo al equipo argentino en la jornada inaugural del certamen y cuyo partido terminó empatado a un gol.
“Hace dos años Moreirense estaba en primera, pero su retorno fue rápido ya que en la pasada temporada se consagró campeón de segunda división y ahora ascendió nuevamente. La dirigencia del club apuesta por conseguir una clasificación europea y por eso invirtió en fichar jugadores que refuercen el equipo”, dijo el volante nacional que durante toda la temporada 2013 estuvo en el Muang Thong United de Tailandia.
“Quiero consolidarme en este club para después dar el salto a un club más grande”, acotó (EL DEBER http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=140811220333)


0 comentarios:

Publicar un comentario