jueves, 18 de septiembre de 2014

En Brasil no se cansa de marcar Marcelo Martins, máximo goleador del Brasileirao

El boliviano Marcelo Martins Moreno sentenció la noche del miércoles la victoria del Cruzeiro frente al Atlético Paranaense (2-0) y el equipo de Belo Horizonte afianzó su liderato en la liga brasileña con 49 puntos.
 Si Alisson fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, Martins Moreno puso la guinda final a un partido en el que el Cruzeiro dominó la primera parte y presionó bastante a su adversario, que se sitúa con 28 puntos.
 El delantero boliviano, quien con once tantos lidera la clasificación, lanzó un potente disparo en la entrada del área que dejó sin opciones al portero Weverton y aumentó la ventaja del imparable Cruzeiro.
“Fue un partido bastante difícil, pero supimos sacarlo adelante. Los que estamos con la responsabilidad de marcar lo venimos haciendo bien por el bien del Cruzeiro”, afirmó el cruceño a la televisión brasileña al término del encuentro.
 En otro de los partidos del día el Vitória goleó al Fluminense 3-1 y el equipo de Río de Janeiro, con 35 unidades, descendió hasta el quinto puesto de la tabla a la espera de que se celebren el resto de encuentros.

 La vigésimo segunda jornada del Campeonato Brasileño la completan Sport-Internacional, Figueirense-Criciúma, Botafogo-Bahía, Palmeiras-Flamengo, Coritiba-Sao Paulo, Corinthians-Chapecoense, Goiás-Atlético Mineiro y Gremio-Santos. (El Deber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites