lunes, 8 de septiembre de 2014

Martins lidera la tabla de goleadores en Brasil

Con un hermoso gol con el cuerpo suspendido en el aire, el boliviano Marcelo Martins anotó su décimo tanto en el torneo brasileño y es el máximo anotador en el campeonato local.
Martins pasa por un excelente momento, su presencia en el campo de juego genera peligro en la ofensiva del Cruzeiro que ayer igualó 3.3 con el Fluminense y se mantiene como puntero en Brasil.
El delantero boliviano marcó el parcial 2-3. Ocurrió a los 58 minutos, el balón fue mal despejado por la defensa de Fluminense, Martins aprovechó el descuido del zaguero, salto y con una tijera colocó el esférico lejos del alcance del guardameta local Kleber.
Era el gol del triunfo del Cruzeiro que antes festejó con dos anotaciones de Julio Baptista (14’ y 44’), sin embargo, a falta de dos minutos, Kennedy se encargó de igualar el marcador para el Fluminense que hizo otros dos tantos a través de Wagner (17’) y Cícero (23’).
Con el gol, Marcelo Martins (conocido en Brasil como Marcelo Moreno) marcha al frente en la tabla de goleadores con diez anotaciones, segundo está su compañero de equipo, Ricardo Goulart, con nueve, mientras que Hernán Barcos, del Gremio, llegó a ocho anotaciones.
El punto ganado pone al equipo de Martins como cómodo puntero de la Seria A del fútbol brasileño con 43 puntos, segundo se encuentra Sao Paulo con 36 unidades.
El próximo juego de Cruzeiro será el jueves frente a Bahía desde las 19.30 (hora de Bolivia), luego enfrentará a Sao Paulo el domingo, mientras que el miércoles de la siguiente semana será local contra el Atlético Paranaense.
En otros resultados de la decimonovena fecha del campeonato de Brasil, el sábado, Gremio superó como visitante a Flamengo por 0-1, Santos derrotó al Vitoria por 3-1 en la ciudad paulista, Chapecoense igualó 0-0 con el Goiás.

Ayer, Sao Paulo venció por 2-0 a Sport Recibe con un gol en contra de Rithiely y Alexandre Pato, Atlético Mineiro derrotó a Botafogo por 1-0 con anotación de Leonardo Silva, mientras que Criciúma y Corinthians igualaron 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites