domingo, 21 de diciembre de 2014

Saucedo se coronó Bicampeón con el Saprissa

El Saprissa, donde milita el delantero boliviano Carlos Enrique Saucedo, se coronó bicampeón del fútbol de Costa Rica tras igualar el sábado por la noche con el Herediano 1-1 en la segunda final del torneo del país centroamericano.
Un golazo del atacante Deyver Vega al minuto 36 puso al Saprissa en ventaja y dejó la serie casi liquidada, pese a que el Herediano empató el partido al minuto 60 con un tanto del defensa Pablo Salazar.
El Herediano salió con ímpetu a buscar un gol que les permitiera recortar la desventaja de 4-2 de la ida, pero se encontró con un Saprissa, dirigido por el entrenador Jeaustin Campos, bien ordenado en la defensa y con jugadores rápidos en el ataque para aprovechar los contragolpes.
Saucedo no jugó el partido ayer, pero fue parte importante de la campaña del actual campeón del fútbol de Costa Rica.
1.Herediano: Daniel Cambronero, Francisco Calvo, Pablo Salazar, Alexander Larín, Dave Myrie; Oscar Granados, Gabriel Gómez (Verny Scott, m.46), Esteban Ramírez (Antonio Pedroza, m.46), José Sánchez (Brunet Hay, m.68); Yendrick Ruiz y Víctor Núñez. Entrenador: Jafet Soto.
1.Saprissa: Danny Carvajal, Adolfo Machado, Keylor Soto, Alexander Robinson, Heiner Mora, Rafael Morales; David Guzmán, Manfred Russel (Juan Bustos, m.75), Deyver Vega (Jordan Smith, m.70); David Ramírez (Gabriel Badilla, m.90) y Daniel Colindres. Entrenador: Jeaustin Campos.
Árbitro: Henry Bejarano. Mostró tarjetas amarillas a los saprissistas Bustos, Guzmán, Russel, Morales, Vega y Ramírez, y a los heredianos Calvo y Scott.

Goles: 0-1, m.36: Deyver Vega. 1-1, m.60: Pablo Salazar.
(Foto Saprissa)

0 comentarios:

Publicar un comentario