lunes, 27 de octubre de 2014

Bejarano fue titular en el triunfo del Panaitolikos

El equipo del Panaitolikos donde milita el lateral derecho (ex The Strongest) Diego Bejarano jugó ayer por la primera división de la Liga de Grecia y derrotó como local 3 a 1 al Panthrakikos, el partido fue valido por fecha 7. El boliviano jugó todo el cotejo.


Triunfo para ascender. Bejarano que venía jugando poco, jugó todo el encuentro ante el Panthrakikos, el lateral se hizo acreedor de una tarjeta amarilla a los 4 minutos del partido. El colombiabno Erick Montero anotó los tres goles para el equipo de Bejarano, mientras que Cases descontó para la visita. Tras la victoria el Panaitolikos suma 7 puntos en una debil campaña, estando a 12 del puntero que es el PAOK Thessaloniki. (El DIA)

miércoles, 1 de octubre de 2014

La FBF piensa convocar a Hernán Boyero (Tristán Suárez) y Damian Lizio (O'Higgins)

Los argentinos-bolivianos Hernán Boyero y Damián Lizio fueron contactados, mediante sus clubes, por la Federación Boliviana de Fútbol y son los posibles nuevos convocados para los amistosos frente a la selección olímpica de Brasil y contra Chile en octubre.
Boyero juega en el Trsitán Suárez de Argentina y desde hace un año que tiene nacionalidad boliviano tras varias temporadas jugadas en el Blooming.
Lizio se naturalizó boliviano a inicios de este año, jugó en Bolívar durante dos temporadas y ahora actúa en el O’Higgins de la primera división del fútbol chileno.


Gustavo Pinedo, de San Martín, uno de los convocados a la Selección

El delantero boliviano Gustavo Pinedo Zabala será uno de los jugadores foráneos convocados por la Federación Boliviana de Fútbol para los amistosos contra Brasil (olímpioc) y Chile previstos para el 10 y 14 de octubre.
Fuentes del club donde milita Pinedo, el San Martín de San Juan de Argentina, informaron que fueron notificados por la Federación Boliviana para que el delantero coripateño sea cedido por un tiempo para unirse al grupo del trabajo de la Verde.
En la nota se indica que Pinedo debe presentarse a la concentración del seleccionado boliviano el lunes 6 de octubre.

Pinedo Zabala juega esta temporada en el San Martín de San Juan de Argentina, tuvo un brillante inicio como titular, pero una lesión lo mandó al banco de suplentes y en los últimos cotejos ingresó en el segundo tiempo. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites