viernes, 21 de noviembre de 2014

Lizio "La altura no será problema para el O'Higgins"

De vuelta a los entrenamientos de O’Higgins con la energías recargadas, tras su buena presentación con la selección de Bolivia, el volante-delantero Damián Lizio dice que lo más importante en el partido contra Cobresal será  no ‘quemar la nave de entrada’.
Las palabras de Lizio son el fiel reflejo que las ansias en escenarios a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar te pueden pasar la cuenta. “Si manejamos los hilos del partido, podemos convertir a la altura en nuestro aliado si sabes ocuparla,  ya que pasa factura en los últimos 20 minutos”, comenta, quien viene de convertir un tanto en la victoria por 3-2 de Bolivia sobre Venezuela.
“Creo que los chicos están mentalizados y  que se puede hacer un gran partido. Vamos a ir a buscar el partido cuando se está bien y la posesión del balón a nuestro alcance podemos hacer mucho daño”, agrega el delantero que de ser de la partida se repetirá por cuarta vez el tridente ofensivo del Capo de Provincia, con Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

En tanto, sobre este presente dispar que atraviesa con su selección y la camiseta celeste, expresa que “obviamente son realidades diferentes que me ha tocado vivir en la selección y en O’Higgins en cuanto a anotar y a ser más influyente en el resultado. Estoy confiado que en O’Higgins será de la misma manera con trabajo y con ayuda de los compañeros llegará solo”. (FUENTE, EL TIPÓGRAFO DE CHILE)

Edivaldo Rojas va mejorando, pero aún no es tomado en cuenta

Edivaldo Rojas y Joao Pedro se incorporaron al trabajo del primer plantel del Moreirense que este fin de semana tiene un compromiso importante frente al Benfica por al Copa Portugal.
El mediocampista boliviano va mejorando de su lesión que lo alejó unos meses del equipo titular del Moreirense.
Edivaldo Rojas se perderá el partido contra el Benfica tras conocerse este viernes la lista de convocados elaborada por el técnico Miguel Leal

CONVOCADOS

Arqueros - Marafona e Gideão

Defensores - Paulinho, Coronas, Anilton, Danielson, Stéphane Madeira, Marcelo Oliveira e Elízio

Médiocampistas - Filipe Melo, André Simões, Diogo Cunha, Vítor Gomes e Rodrigo Battaglia


Atacantes - Arsénio, Alex, Cardozo, Gerso, Leandro Sousa e João Pedro

lunes, 10 de noviembre de 2014

La Roma de Italia se interesa por el boliviano Marcelo Martins

El boliviano Marcelo Martins Moreno, con un pasado en el Shakhtar Donetsk (Ucrania) y que es propiedad del Gremio actualmente en préstamo al Cruzeiro, es el nuevo objetivo de la dirigencia de Roma.
La información fue publicada en el portal italiano Gianluca DiMarzo que hace referencia a que Martins Moreno “es un delantero de calidad y que su poder ofrece nuevas alternativas a la ofensiva harán mover el mercado giallorossi”.
El jugador, de 27 años de edad, puede emigrar nuevamente a Europa después de tocar Ucrania, Alemania (Bremen) e Inglaterra (Wigan).
La publicación indica que la Roma se ha contactado con representantes del club brasileño para averiguar la situación del jugador y empezar la negociación cuyo costó ascendería a unos tres millones de euros.

La temporada pasada, Martins Moreno jugó 25 partidos y marcó 13 goles, actualmente es uno de los goleadores del Brasileirao con el Cruzeiro, club con el que está líder y cerca de alcanzar el tetracampeonato (El DEBER).

domingo, 2 de noviembre de 2014

Goleó el equipo de Diego Bejarano en Grecia

El Panaitolikos, donde milita el boliviano Diego Bejarano, logró este domingo una goleada sobre el Xanthi por 5-2 y ascendió a la novena posición del fútbol griego.
Lucas Villafáñez (2), William Edjenguele, Nicolás Martínez y Leandro Kappel anotaron los goles del triunfo del equipo de Bejarano que jugó los 90 minutos del cotejo vistiendo la camiseta 8.

Luego de ocho jornadas, el Panaitolikos es noveno con 10 unidades, mientras que la punta del torneo le pertenece al PAOK que sumó 22 puntos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites