viernes, 12 de junio de 2015

Gustavo Pinedo marcó de penal y fue figura en la clasificación de San Martín en la Copa Argentina

El boliviano Gustavo Pinedo Zabala, Bogado y Ardente fueron las figuras que le permitieron salir a San Martín de un partido en principio frío como el clima y luego agónico tras abrir el marcador a los 27 minutos Estudiantes de Caseros y ponerse por encima del Verdinegro a pesar de no mostrar gran superioridad.
 
Fue en el tiempo de descuento cuando Mauro Bogado, de quien circula fuerte el rumor de su alejamiento, le puso el empate al choque y mandó a todo el mundo a penales.
 
El Bicentenario generó más calor en la serie de tiros desde los doce pasos que en todo el partido. Fue allí donde Ardente afirmó el protagonismo que había cultivado en los 90 minutos de juego.
 
Sin embargo faltaba otra figura para descollar y le tocó a Pinedo Zabala, el boliviano que estuvo en la mira para integrar la selección en la Copa América, marcar el gol del triunfo en la serie de tiros de penal que quedó finalmente en 7-6.
 
Estudiantes de Caseros se iba con la derrota a casa y el Verdinegro clasificaba a los 16avos por la Copa Argentina. Jorge Mayor diría luego a los periodistas que encontraron en el Matador un duro contrincante pero que tampoco fueron menos en la gélida jornada.
 
Consultado por la situación de Mauro Bogado, el director técnico dijo que sus lágrimas era una pena, pues si el jugador se depegaba del plantel sería por una cuestión económica.
 
Y hablando de economía, Mayor agregó que la mitad del dinero del premio (son 375 mil pesos en total) va a parar a los bolsillos de los jugadores. En el horizonte de San Martín, la nueva fase le depara su primer encuentro con Estudiantes de la Plata, partido del que aún falta definir el día y la locación. (Tomado del Diario de San Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites