jueves, 18 de junio de 2015

Millonarios muestra interés por Alejandro Chumacero

Por el nivel mostrado hasta el momento en la Copa América, el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero es una de las opciones que tiene el club Millonarios, de Colombia, para armar su plantel para la temporada 2015-16.
Tras la confirmación del argentino Ricardo Lunari en la dirección técnica de Millonarios, el cuadro azul ya maneja opciones para reforzar su equipo y en la carpeta de refuerzos está el nombre de Alejandro Chumacero.
El portal “Notimillos.com”, que maneja información del club, abre la posibilidad de la llegada del boliviano para reemplazar a Román Torres.
“Sobre refuerzos suenan nombres como Hugo Rodallega, para suplir la posible vacante de Fernando Uribe, quien estudia la oferta hecha por Millonarios y el boliviano Alejandro Chumacero, que posiblemente llegaría a la capital colombiana si Román Torres se va, teniendo en cuenta el elevado costo de Chumacero”, dice el portal.

Por el momento no hay nada oficial, pero con seguridad que el panorama se aclarará en el transcurso de la Copa América que se juega en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario