martes, 27 de enero de 2015

Bejarano salva al Panaitolikos con un gol sobre el filo del partido (VIDEO)

El boliviano Diego Bejarano anotó el gol del empate para que su equipo, el Panaitolikos, iguale 1-1 con el Atromitos por la vigésima fecha del fútbol de primera división de Grecia.
Bejarano aprovechó una serie de rebotes en el área del Atromitos y tras una asistencia de Edjenguele mandó, con un certero remate, el balón al fondo de las redes a los 91 minutos para el 1-1.
Atromitos había inaugurado la cuenta muy temprano a los 10 segundos de iniciado el cotejo mediante Umbides.
Con este resultado, el Panaitolikos se mantiene quinto en Grecia.
El próximo juego del equipo de Bejarano es este sábado frente al PAOK, segundo en la tabla.

Alineaciones
PANAITOLIKOS: Stefanakos, Kušan, Deigo Bejarano, Alves, Sonre, Godoy, Skaramotsino (61 'Kevin) Vigiafanies (65' Lazar), Martínez, Etzengkele, Fotakis (74 'Unido).
ATROMITOS: Gkormpounof, Katsouranis, Kouros, Agkouazi (46 'Lazaridis) Fytanidis, Brito (46' Papazoglou) Napoleon, Kivrakidis, Dimoutsos, Oumpides, Pitu García (76 'Ballas).

Espectadores: 2.025

lunes, 19 de enero de 2015

Hinchas del Saprissa dieron una emotiva despedida a Carlos Saucedo (VIDEO)

Con el grito de “Saucedo no se va, Saucedo no se va”, la afición del Saprissa le rindió un homenaje al futbolista boliviano Carlos Enrique Saucedo quien anunció la pasada semana su alejamiento del equipo morado de Costa Rica.
Sin lugar a dudas que el popular Caballo se ganó un espacio en la afición del club costarricense cuya hinchada pidió que el delantero continúe vistiendo la camiseta del actual campeón del país centroamericano.
“Boliviano, boliviano, boliviano” gritó la hinchada mientras Saucedo ponía una de sus manos en su corazón como signo de que llevará el amor por la morada por mucho tiempo.


 “La gente despidió al ‪#‎Caballo Carlos Saucedo - oficial, le agradecieron su aporte y le cantaron... Yo... yo despedí a un AMIGO, un GRAN AMIGO que aunque solo tenemos un año de amistad compartimos mil cosas en todas las canchas que jugo ‪#‎Saprissa y con el festeje 2 copas y la segunda la celebramos TANTO, GRACIAS POR TODO ESE AMOR Y RESPETO A LA MORADO AMIGO, gracias por esa humildad y carisma que siempre tuviste para la gente del MONSTRUO, pero principalmente GRACIAS por TU AMISTAD, AMIGO! Vuelve pronto Carlitos esta SIEMPRE será tu casa” puso el portal Pasión Morada en el cual se colgó el video de la despedida del boliviano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites