lunes, 30 de marzo de 2015

Gustavo Pinedo jugó como titular en San Martín de Argentina.

El delantero boliviano Gustavo Pinedo jugó su primer partido como titular en la primera división del fútbol argentino en el San Martín, de San Juan, que cayó frente a Racing por 2-0.
La lesión de Carlos Bueno (doble fractura), que estará unos meses fuera del verdeynegro, posibilitó que el futbolista boliviano juegue los 90 minutos del partido.

Pese a que no anotó y tuvo pocas opciones de hacerlo, a Pinedo le quedan aún varios partidos en la liga argentina donde puede demostrar sus dotes que lo llevaron a ser uno de los goleadores del futbol boliviano vistiendo la camiseta de Universitario de Sucre. (foto Late) 

martes, 24 de marzo de 2015

Sebastián Gamarra, a punto de debutar en la primera del AC Milán

El boliviano Sebastián Gamarra puede debutar la tarde de este miércoles en el primer plantel del AC MIlan, de Italia, cuando el equipo rojinegro se mida frente al Reggiana en cotejo amistoso.
El técnico Filippo Inzaghi convocó para este juego a: Abbiati, Diego López, Gori, Abate, Albertazzi, Bochetti, Bonera, Moxes, Paletta, Rondanini, Felicioli, Essien, Muntari, Poli, Suso, Mastalli, Gamarra, Crociata, Deatro, Menez, Pazzini, Fabbro y Di Molfetta.

El juego está programado para las 14.00 (hora de Bolivia).

domingo, 15 de marzo de 2015

Pinedo jugó su cuarto cotejo en Primera de Argentina

El delantero boliviano Gustavo Pinedo jugó su cuarto partido en la Primera División del fútbol argentino vistiendo la camiseta del San Martín de San Juan.
Pinedo ingresó en el minuto 83 en reemplazo de José Luis Gómez pero no pudo evitar la derrota ante Banfield por 3-2.
Pinedo es habitual suplente en el equipo verdinegro que tiene al uruguayo Carlos Bueno, quien anotó dos goles el sábado, como su principal hombre en la ofensiva.

Sin embargo, el boliviano fue requerido en cuatro de los cinco cotejos que disputó el equipo argentino que se mantiene a mitad del tablero con seis unidades.

domingo, 8 de marzo de 2015

Martins debuta con una derrota en el fútbol chino

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno no tuvo un buen debut en el fútbol chino. Su equipo, el ChagChun Yatai, cayó en la primera fecah de la Super Liga por 2-0 contra el Shandong Luneng.
Martins jugó los 90 minutos del partido, no pudo marcar y fue amonestado a los 20 minutos.
Los goles del Shandong fueron marcados por Wang Yongpo a los 24’ y Hao Junmin a los 68’.

El próximo cotejo del ChangChun será el viernes 13 de marzo a las 02.35 (hora de Bolivia) frente al Liaoning Ehowin.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Marcelo Martins aparece en la foto oficial del Chang Chun Yatai de China

El Chang Chun Yatai, de la primera división del fútbol de China, presentó esta semana el plantel con el que afrontará el torneo 2015 y donde aparece el boliviano Marcelo Martins Moreno.
Martins aparece en la foto oficial del club en la primera fila de arriba junto al argentino Hernán Barcos con quien formará la delantera del equipo chino.

Martins, quien debutó en el profesionalismo con la camiseta de Oriente Petrolero antes de dar el salto al Vitoria donde brilló, es una de las más sonadas adquisiciones del Chang Chun Yatai según indica su página web.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites