miércoles, 26 de agosto de 2015

Moisés Villarroel anota un gol con la U de Chile

El boliviano Moisés Villaroel marcó su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile que derrotó al Deportes La Pintana por 3-2 en cotejo amistoso.
El cotejo se jugó este miércoles en el Centro Deportivo Azul, la U de Chile programó un cotejo amistoso contra el equipo que milita en segunda división.
El equipo que es dirigido por Martín Lasarte se impuso por 3-2 gracias al doblete que convirtió el argentino Leandro Benegas y el tanto de la joven promesa boliviana Moisés Villarroel.

"Estoy muy contento. Siempre es positivo sumar minutos y más conforme por poder anotar un gol, algo que no esperaba. Quiero afianzarme en el equipo para más adelante pelear por un puesto", dijo Villarroel al portal deportivo Goal.com.

viernes, 14 de agosto de 2015

Carlos Vila jugará en la tercera división del fútbol español

El guardameta boliviano Carlos Villa e convirtió en el nuevo fichaje del Club Deportivo Acero, equipo dela tercera división del fútbol español.
“El CD Acero se ha hecho con los servicios de un guardameta procedente del juvenil del Elche y a un extremo procedente del Cullera. Dani García completa su plantilla en la que también renueva el capitán del curso pasado”, informa el club en su página web.
“La plantilla del CD Acero que prepara Dani García se ha visto incrementada los últimos días con la incorporación de dos fichajes y la renovación de uno de sus jugadores más importantes y capitán, Alberto Camarasa
Las incorporaciones las protagonizan el joven portero Carlos Villa, que llega procedente del juvenil del Elche CF y el extremo Óscar Moreno, procedente del CF Cullera”, agrega el club.

El CD Acero debutará el sábado 22 frente al Orihuela en el inicio del torneo de tercera división de España.

viernes, 7 de agosto de 2015

El boliviano Diego Suárez tiene la 16 en el Dínamo II de Ucrania

Son pocos los futbolistas bolivianos que juegan en clubes de Europa, uno de ellos es Diego Suárez quien actúa en la segunda división del fútbol de Ucrania vistiendo la camiseta del Dínamo de Kiev II.
Tras su debut con solo 14 años en la Copa Libertadores de América 2007 vistiendo la camiseta de Blooming, Suárez fue contratado por el Dínamo de Kiev, su carrera la hizo en las divisiones inferiores del club y este año pasó al equipo de reserva.
Con el Dínamo de Kiev II Suárez cumple una buena campaña, el equipo es uno de los líderes de la Persha Liga (segunda división de Ucrania) con seis unidades tras dos victorias en las dos primeras fechas.

 El pasado domingo, Suárez fue titular en el Dínamo II que derrotó como visitante al Desna (1-2).

jueves, 6 de agosto de 2015

Mala jornada para Gutiérrez y Smedberg

Se acabó el sueño de la Europa League para los bolivianos Luis Alberto Gutiérrez y Martín Smedberg Dalence, jugadores del Hapoel Ironi Kiryat, de Israel, y del IFK Goteborg, de Suecia, respectivamente, que fueron eliminador de la primera fase del torneo continental europeo.
Gutiérrez fue titular en el Ironi Kiryat, jugó los 90 minutos, pero no pudo contra el Slovan Liberec, de República Checa, que goleó como visitante por 0-3 con goles de Pavelka, Bokos y Sural.
En el partido de ida el Slovan Liberec ganó 2-1 por lo que avanzó a la siguiente fase de la Liga de Europa.
También fue una mala jornada para Martin Smedberg y el IFK Goteborg de Suecia que solo pudo empatar 0-0 contra el Beleneses de Portugal. Smedberg jugó los últimos 15 minutos tras sustituir a Mikael Boman (75’).

En el partido de ida el Belenenses ganó por 2-1 por lo que el empate le permitió avanzar de ronda.

sábado, 1 de agosto de 2015

Campos, nuevo jugador del Kazma Sporting Club


El mediocampista boliviano Jhasmani Campos jugará esta temporada en el Kazma Sporting Club, un equipo de la primera división del fútbol de Kuwait.
Este sábado su representante, Silvio Fontana, confirmó la contratación de futbolista boliviano en el club de Medio Oriente que se refuerza con todo para ser más que un protagonista en el próximo torneo en Kuwait.
“Negocio finalizado ..compartiendo ultimos dias en kuwait y feliz por otro logro alcanzado bajo la bendicion de nuestro Señor ...Kazma Sport Club ..su nuevo equipo”, escribió Fontana anunciando el cierre de las negociaciones.
Campos vuelve al fútbol de Medio Oriente, antes estuvo vinculado al Al Muaither, de Catar, y después al Al Orobah, de Arabia Saudita.

El futbolista cruceño jugó la anterior temporada en Bolívar, tenía contrato con el club paceño por un tiempo más, pero decidió rescindir su vinculación y buscar nuevos horizontes en el fútbol.

Humillante derrota del ChangChun de Marcelo Martins

El ChangChun Yatai, donde milita el boliviano Marcelo Martins Moreno, sufrió una humillante derrota en casa ante el Shijiazhuang YongChang por 0-3 en partido reprogramado en la primera división del fútbol de China.
Martins fue titular y jugó los 90 minutos del compromiso que se disputó en el estadio de Development Area, de la ciudad de ChangChun. Ese tiempo no fue suficiente para que el boliviano demuestre su clase con goles, tal como lo hizo en los anteriores compromisos.
La derrota complica más al ChangChun Yatai que se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones con 25 puntos tras 21 cotejos disputados.

El próximo partido del ChangChun Yatai será el martes (07.30, hora de Bolivia) cuando visite al Guangzhou R&F, por la fecha 22 de la Súper Liga China.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites