miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Bombita" Gutiérrez se entrena con la primera de Nacional

El futbolista boliviano Limberg Gutiérrez Mojica se entrena por estos días con el primer plantel de Nacional, de Montevideo, Uruguay, que se alista para jugar el torneo local que entró en receso por la fecha eliminatoria.
“Bombita” Gutiérrez cumple un trabajo a la par de sus compañeros para entrar al tono del rigor de la competencia, el boliviano forma parte de las divisiones inferiores del club, pero por estos días comparte la misma cancha con los jugadores del equipo profesional uruguayo.

Gutiérrez, quien llegó a Uruguay en agosto, hace unas semanas atrás se consagró campeón con la juvenil en el torneo universitario donde fue una de las figuras.

viernes, 6 de noviembre de 2015

¡ Qué golazo el que hizo Pedriel! (video min 2.16)

El delantero boliviano Ricardo Pedriel se mandó un golazo que sirvió para que su equipo, el Mersin Idmanyurdu de Turquía, iguale 1-1 con el Genclerbirligi por la Super Liga de ese país.

El gol marcado por Pedriel es sin duda uno de los mejores en la temporada en aquel país, el boliviano aprovechó un saque lateral de su compañero Varol y de volea, sin que la pelota toque el suelo, sacó un remate que fue imposible de atajar para el guardameta Hopf del Genclerbirligi.
Fue el 1-1 en el minuto 78 del cotejo que sirvió para igualar la cuenta ante el tanto de Stancu en los primeros minutos del partido.

Pese al punto obtenido, el Mersin Idmanyurdu sigue en las últimas posiciones del fútbol turco que es liderado por el Besiktas.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Una asistencia de Campos pone al Kazma finalista en Kuwait (video)

Con una asistencia de tiro libre del boliviano Jhasmani Campos, el Kazma SC se clasificó finalista de la Copa Federación de Kuwait tras derrotar al Al Saimiyah 1-0 en la semifinal de vuelta.
Un gol en el último minuto producto de un tiro libre del boliviano Campos posibilitó al Kazma quedarse con el pase a la final.
Los dos goles como visitante, tras caer en el partido de ida por 3-2, le permitieron al Kazma llegar a la final de la Copa Federación donde enfrentarán al Al Kuwait que cayó ante el Al Arabi por 2-1.

Se espera que en las próximas Campos llegue a Bolivia para sumarse al trabajo de la selección nacional que comanda Julio César Baldivieso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites