Duk, el nuevo fichaje del Cosmos de Nueva York

Llegaron a un acuerdo. Luego de tantas tratativas con diversos clubes, el delantero boliviano Yasmani Duk se convirtió en el nuevo refuerzo del Cosmos de Nueva York para esta gestión.
Duk vestirá la camiseta que anteriormente la utilizaron figuras mundiales como Pelé, Franz Beckembauer y hace unos meses atrás el español Raúl González, por lo que deberá esforzarse al máximo para hacer olvidar el vacío que dejó el ariete ibérico.
El delantero boliviano era uno de los más pretendidos en esta época de pases, primero fueron los clubes argentinos quienes quisieron contar con sus servicios, apareció después la propuesta de Bolívar para que se vista de celeste, luego fue el Bucaramanga de Colombia quien puso sus ojos en él, pero el Cosmos de Nueva York ganó la pulseta y se quedó con el jugador.
Duk comenzó su carrera en Oriente Petrolero, jugo pocos partidos en 2010 y luego fue prestado a La Paz FC donde se destacó con goles, volvió a Oriente y de ahí pasó a Sport Boys con el que se consagró campeón del fútbol boliviano.
Sus buenas actuaciones le valieron ser convocado a la selección boliviana de fútbol que dirige Julio Baldivieso.

No hay comentarios: