viernes, 19 de febrero de 2016

Duk ya está en Estados Unidos, listo para integrarse al Cosmos

El delantero boliviano Yasmani Duk ya se encuentra en Estados Unidos donde en esta temporada vestirá la camiseta del Cosmos de Nueva York.
Duk, quien fue campeón con Sport Boys en el pasado torneo, llegó primero a Los Ángeles y luego estará en Nueva York para sumarse al primer plantel del club norteamericano.
El Cosmos de Nueva York es el primer club en el que milita el jugador cruceño, toda su carrera la hizo en Bolivia, primero vistiendo los colores de Oriente Petrolero, luego pasó a La Paz FC, volvió a Oriente y de ahí llegó a Sport Boys.
Sobre su salida de Oriente, Duk expresó su agradecimiento al club:
"Quiero agradecer a mi club, a mis colores que llevo en el corazón, a la institución que me hizo debutar y me dio todo en mi carrera pero más que todo al club del cual soy hincha desde la cuna, al amor de mi vida hoy me toca cumplir uno de mis sueños espere toda mi vida este momento y todo se lo debo a mi oriente querido, hoy cumplo un sueño pero quiero que sepan que llevo a oriente en la piel, si, me equivoqué pero pido mil veces disculpas por qué errar es de humanos, solo me resta agradecer a Dios por hacerme hincha de este club y darme los mejores años jugando en el (equipo), algún día volveré y será para entregar todo de mí como siempre lo di en la cancha gracias oriente donde vaya siempre te llevaré al
Lado izquierdo dónde está mi corazón por qué oriente es un sentimiento GRACIAS POR TODO!!”

El Cosmos de Nueva York debutará en la Liga de Estados Unidos el 2 de abril frente al Ottawa Fury. (Fotos Rodrigo Osorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites