Maxi Ortiz anota goles y se gana la titularidad en Ecuador

El futbolista argentino-boliviano Maximiliano Ortiz de a poco se gana minutos y la titularidad en el Técnico Universitario de Ambato, Ecuador, donde llegó tras su paso por el fútbol boliviano.
Ortiz, nacido en Argentina y de padres bolivianos, se vinculó a su nuevo club a inicios de este mes y en su primer partido de prueba marcó uno de los cinco goles con los que el Técnico Universitario derrotó al Deportivo Atacames (5-0), lo hizo a su mejor manera, de tiro libre.
Geovanny Mera, entrenador del equipo, ya tiene una base del plantel que jugará en la temporada en la que se incluye al defensor argentino-boliviano.
La base la conforman: Wilson Quiñónez en el arco; Maximiliano Ortiz, Alexis Santacruz, Jonathan Cobo y Cristian Castro en la defensa; Wellington Sánchez, Richard Quiñónez, Diego Armas y Jasón Flores en el medio campo, Hernán Espínola y Arturo Ortiz en la delantera.

Antes de irse a Ecuador Ortiz hizo buena parte de su carrera en el fútbol boliviano, primero militó en Nacional Potosí, luego formó parte de Unión Maestranza y en la pasada temporada jugó en San José.

No hay comentarios: