Bruno Miranda debutará com titular en el clásico del fútbol chileno

El futbolista boliviano Bruno Miranda está a punto de debutar este domingo en la Universidad de Chile cuando se mida contra Colo Colo en el clásico del fútbol chileno.

Según los reportes del vecino país, Miranda fue convocado por el entrenador Sebastián Beccacece para formar parte del primer plantel incluso se habla que será titular ante la baja de Patricio Rubio.
El portal de radio Agricultura escribe lo siguiente “Toda una revolución ha sido Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, pues todas las semanas sorprende a la hinchada Azul con distintas modificaciones.
En esta ocasión no fue diferente y para enfrentar a Colo Colo convocó a la promesa estudiantil, Bruno Miranda, quien podría sumar sus primeros minutos ante el archirrival.
El jugador que llegó junto a Moisés Villarroel, juvenil que decidió irse ante las pocas oportunidades. Miranda, en cambio, continúo entrenando y jugando en la reserva del club universitario, pues solo tenía 17 años.
Ahora que cumplió la mayoría de edad y ante la escases de 9 en la ‘U’, Beccacece y la dirigencia del club lo están apoyando y le podrían dar la oportunidad de debutar en Primera División.
“La dirigencia de la ‘U’ de Chile lo tiene en cuenta y Bruno está trabajando con todo para poder tener su chance en Primera”, expresó José Carlo Fernández, el ‘Gato’, quien junto a Juan Manuel Peña son los representantes de esta gran promesa”.

No hay comentarios: