Cayó el Etoile Carouge, del boliviano Céspedes, y se acerca al descenso

El Etoile Carouge, donde milita el boliviano Boris Céspedes, cayó este miércoles en su visita  al Servette FC (4-1) y está más comprometido en el descenso de categoría de la Liga Promocional del fútbol de Suiza.
No le va nada bien al equipo en el que juega Céspedes, nuevamente cayó a manos del Servette y se ubica último en la tabla de posiciones de la Liga Promocional con solo 20 puntos.

Céspedes ingresó en el minuto 63’ en reemplazo de Valente, no pudo hacer mucho para evitar la goleada del Servette en el que jugó la temporada pasada.
Guuillemenot fue la figura del cotejo, marcó dos goles (26’ y 56’), Pont (5’ y 53’) marcó los otros dos goles; descontó Doudet (28’) para el Etoile Carouge.
Alineaciones:
Servette FC: Gonzalez; Sauthier, Mfuyi, Cadamuro, Faug-Porret; Pont (57’ Maouche), Doumbia; Vitkieviez (75’ Adler), Gazzetta, Berisha; Guillemenot (63’ Besnard).
Etoile Carouge: Müller; Perracino, Barroso, Doudet, Tavares; Fernandez, Robin, Bah (46’ Ledru), Qarri (52’ Eyer); Chentouf, Valente (63’ Cespedes).  

El próximo juego del Etoile Carouge será el sábado contra el Old Boys.

No hay comentarios: