Gamarra: "Estoy listo para mi debut en el primer equipo"

El futbolista boliviano Sebastián Gamarra dijo estar listo para ser parte del primer plantel del AC Milan, de Italia, tras la asunción al mando de su exentrenador, Cristian Brocchi, quien conoce muy bien de las cualidades del juvenil boliviano.
“Creo que estoy listo para hacer mi debut en el primer equipo, espero hacer la pretemporada más grande y devolver al Milán lo que me ha dado hasta el momento. Viví aquí desde hace cinco años, sé lo que significa para los seguidores la pasión por el rossonero”, dijo Gamarra a uno de los portales del club italiano.
Gamarra felicitó a Brocchi, su extrenador en el plantel juvenil, por aceptar el reto de dirigir al primer plantel del Milan. “Estoy muy feliz por él, lo hizo muy bien con nosotros en la Primavera (división juvenil) y aunque no tiene experiencia como entrenador de las mayores, estoy seguro de que va imponer su forma de ver el fútbol”.
El futbolista boliviano agregó que la designación de Brocchi le favorece mucho al equipo juvenil porque “el entrenador nos conoce y sabe lo que podemos dar”.

De llegar al primer plantel del AC Milán, Gamarra se convertiría en el primer futbolista boliviano que juega en la Serie A del fútbol italiano.


No hay comentarios: