Duk marca su primer gol en la Liga de Estados Unidos

El delantero boliviano Yasmani Duk marcó su primer gol con la camiseta del Cosmos en el torneo de la NASL (North American Soccer League) y puso a su equipo como líder del campeonato tras la victoria sobre el Tampa Bay por 2-1.
Duk se estrenó en las redes con el Cosmos, jugó su primer cotejo como titular y lo hizo con una buena calificación ya que jugó los 90 minutos.
El gol de Duk llegó a los 32 minutos tras una asistencia de Juan Arango quien vio libre al boliviano y éste se lanzó para anotar el 1-1, 15 minutos antes había anotado Tom Heinemann para el Tampa Bay.
Nuevamente Arango fue partícipe en el segundo tanto del Cosmos, el venezolano asistió a Rubén Bover para que éste marque el 2-1 a los 40’.
Con esta victoria, el Cosmos marcha líder del campeonato norteamericano con 15 unidades, uno más que el Edmonton que es segundo con 14.

El próximo juego del Cosmos será el sábado frente al Rayo OKC, en este cotejo se espera que Duk juegue el partido antes de integrarse a la selección nacional que se alista para la Copa América Centenario.

No hay comentarios: