martes, 28 de junio de 2016

El boliviano Carreon es el nuevo fichaje del Deportivo La Coruña B, de España

Jorge Carreón Negrete es la última incorporación del Fabril Deportivo para la próxima temporada. Se trata de un joven futbolista boliviano de 18 años que lleva varios afincado en España. Procede de la cantera del Damm barcelonés y, obviamente, se trata de un fichaje de Cristóbal Parralo, que lo entrenará la próxima temporada en el filial blanquiazul.
Jorge Carreón Negrete es un centrocampista que se desenvuelve perfectamente de 6 o de 8. Sin poseer una técnica exquisita su pundonor y presencia en el medio del campo lo han situado como uno de los futbolistas juveniles más destacados en la competición catalana.
Según apuntan diversos medios de su país, el nuevo jugador del Fabril estampó su contrato con el Deportivo el pasado jueves. Aunque no está confirmado, dada su proyección, es posible que Gaizka Garitano lo tenga en cuenta durante la pretemporada.
Nacido en Santa Cruz de la Sierra en octubre de 1997, el mediapunta de la Damm apuntala el Fabril con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda B en la temporada 2016-17.

En la fotografía, Jorge Carreón firma la documentación junto a sus representantes, miembros de la agencia Double Match.

0 comentarios:

Publicar un comentario