Lampe "Espero cumplir con las expectativas" en Huachipato

(HuachipatoFC.cl El arco de Huachipato suma un nuevo portero a sus filas. Se trata del seleccionado boliviano Carlos Lampe, arquero proveniente de Sport Boyz y que recientemente disputó como titular la Copa América Centenario por su país.
En su arribo a la escuadra metalera, Lampe confesó que "estoy contento de llegar a Huachipato. Me llegaron propuestas de otros clubes pero elegí venir a Chile por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de Huachipato".
Para el portero boliviano, su llegada al país conlleva diversos desafíos. "Es una apuesta importante venir a Chile. Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución. Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso", explicó el nuevo refuerzo acerero.

Finalmente, Carlos Lampe envió un mensaje a la hinchada del Campeón del Sur. "Agradezco el apoyo de todos y les puedo asegurar que voy a dejar todo en la cancha. Espero poder cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, para que a toda la familia de Huachipato nos vaya bien en los campeonatos que disputemos", concluyó la flamante incorporación al arco siderúrgico.

No hay comentarios: