Ramallo fue presentado oficialmente como refuerzo del Vitoria

El delantero boliviano Rodrigo Ramallo fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo del Vitoria de Bahía, de Brasil, su primer club en el exterior.
Raimundo Viana, presidente del Vitoria, fue el encargado de darle la bienvenida al delantero boliviano de quien destacó su juventud y su rapidez.
"Es un jugador joven, rápido y competente, que incluso tiene dos cosas en común con un ex ídolo de nuestro club como los es Marcelo (Martins). Es de la misma ciudad de Marcelo, tantas alegrías nos dio”, dijo Viana.
Ramallo agradeció la oportunidad que se le presenta al jugar en el fútbol brasileño y asume un nuevo reto en su carrera deportiva.
"Estamos aprendiendo portugués. Estoy feliz de llevar esta camiseta gloriosa, muy feliz con un gran reto en mi carrera ", dijo el jugador que seguirá utilizando la camiseta 18 como lo hizo en The Strongest y Wilstermann.
Como ya trabajó durante el fin de semana con sus compañeros, Ramallo dijo que está listo para debutar lo antes posible.
"Siempre quiero estar listo para jugar. Trato de entrenar al mejor tener la oportunidad. Vine con un gran deseo de jugar. Los compañeros me conocen poco a poco ", dijo el delantero.

William Ramallo, exdelantero de las selecciones bolivianas y padre del jugador, acompañó a Rodrigo en la presentación. "Mi padre es un ejemplo para mí. Fue el máximo goleador de la fase de clasificación y me da consejos para que pueda superarlo", agregó. (fotos http://arenarubronegra.com/)

No hay comentarios: