sábado, 23 de julio de 2016

Yasmani Duk reapareció en el Cosmos y con un gol


Luego de tres meses de ausencia, el delantero boliviano Yasmani Duk reapareció y con un gol en el Cosmos de Nueva York que la noche de este sábado igualó 2-1 frente al Tampa Bay por la cuarta fecha de la NASL.
Desde abril pasado que Duk no era tomado en cuenta en el Cosmos, la rotura en el tabique nasal, que se hizo en la Copa América, agravó su situación, pero el boliviano no se rindió y reapareció en el once titular y con un gol que estuvo cerca de darle el triunfo al Cosmos.
El venezolano Juan Arango adelantó al Cosmos con un tanto a los 53 minutos, Duk puso el 0-2 tras recibir un pase dentro del área y fusiló al guardameta del Tampa Bay a los 53’.
Cuando todo hacía parecer que el Cosmos se llevaría el triunfo, un autogol de Ayose descontó para el Tampa Bay que encontró el empate a los 96’ con un tanto de Joseph Cole.

Pese al empate, el Cosmos se mantiene líder del torneo con 9 unidades.

El próximo juego del Cosmos será el miércoles 27 contra el Edmonton.
GOOOOOOOOL DE DUK

Alcides Peña fue titular en el segundo triunfo del Bucaramanga


El delantero boliviano Alcides Peña fue titular en el Atlético Bucaramanga que este sábado derrotó a Alianza Petrolera por 0-1 y con este triunfo el equipo leopardo comparte la segunda posición de la tabla de posiciones del fútbol colombiano junto a otros cuatro equipos, todos con siete unidades.
Peña y el Bucarmanga lograron su segunda victoria en la Primera A del fútbol colombiano, esta vez lo hicieron como visitantes frente a un Alianza Petrolera que se hunde más en la tabla.
Peña jugó 57 minutos del encuentro y luego fue reemplazado por Maicol Balanta quien a los 70 hizo el único tanto del cotejo que determinó el triunfo de los “Búcaros”.
Con esta victoria, Bucaramanga llegó a siete unidades, las mismas que Deportivo Cali, Rionegro, Jaguares y Millonarios con los que comparte el segundo puesto, a un punto de los Patriotas y Envigado (8 unidades) actuales líderes del torneo colombiano.

El próximo cotejo del Bucaramanga será el próximo sábado 30 frente a los Jaguares de Córdoba.

viernes, 22 de julio de 2016

Lampe. "Nunca pensé que (acá) fuera tan fuerte el frío"


Tras debutar el miércoles en el arco del Huachipato, que venció a Universidad de Concepción por 2-1 en partido amistoso, el guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe ahora se fija la meta de quedarse con el puesto de titular en su club con miras al torneo chileno que aún no tiene fecha de inicio.
Lampe fue titular en el lance amistoso contra la U, estuvo los 90 minutos y sólo le hicieron un gol, de penal, con lo que demostró que está en buenas condiciones y apto para ser titular en el equipo chileno.
“Estuve bien y seguro; la otra semana es lo que estamos esperando, empieza el torneo, y arrancamos de local contra el Audax Italiano, ahí tenemos que empezar ganando”, dijo Lampe en contacto con el programa radial “Futbolmania” desde Chile.

A Lampe lo que más le llamó la atención es que por estas épocas el invierno en Chile es fuerte. “Nunca pensé que fuera tan fuerte el frío, me imaginé que era como Oruro, pero en Oruro por lo menos en la tarde sale el sol, pero acá hace frio todo el día”, dijo el guardameta que de a poco se acostumbra a Chile.

El boliviano Ricardo Román jugará en Les Herbiers, de la tercera división de Francia

El boliviano Ricardo Román jugará la temporada 2016-17 en el Les Herbiers de la tercera división del fútbol de Francia.
Román, quien formó parte de las divisiones juveniles del Lille, fue prestado por un año al Les Herbiers que se alista para competir en el torneo “Nacional” cuyo debut será ante el CXhateaurox el viernes 5 de agosto.
“Llego a préstamo con Les Herbiers Nacional en Francia por un año”, escribió Román en su página de red social Facebook.

Ricardo Román Arancibia se formó en la Academia Tahuichi Aguilera y desde hace unos años integró los equipos juveniles del Lille de Francia.

jueves, 21 de julio de 2016

El IFK Goteborg de Smedberg-Dalence pasa de fase en la Liga de Europa


El mediocampista boliviano Martín Smedberg Dalence fue titular en el IFK Goteborg, de Suecia, que ayer igualó 0-0 frente al Piast Gliwice y de esta manera pasó de fase en las eliminatorias de la Liga de Europa.
El IFK ganó el juego de ida por 0-3 por lo que necesitaba sólo de un empate en casa para asegurarse el pase a la siguiente ronda del torneo europeo.
Con la clasificación, el IFK se medirá en la tercera ronda contra el HJK Helsinki, de Finlandia, que eliminó al Beroe.

El próximo juego de Smedberg y su equipo será el domingo contra el Jonkopings Sodra por la fecha 14 del torneo sueco donde marcha en la tercera casilla.

Lampe debutó con un triunfo en el Huachipato de Chile


El portero boliviano Carlos Emilio Lampe debutó en el arco del Huachipato que este miércoles derrotó a Universidad de Concepción por 2-1 en cotejo práctica que se disputó en el estadio Huachipato Cap Acero.
Luego de tres semanas de estar en Chile, el guardameta boliviano por fin pudo ser parte del primer plantel de Huachipato que se alista para jugar el torneo de primera división de aquel país.
El Huachipato ganó por 2-1 con goles de Ángelo Sagal y José Bizama, mientras que Fernando Maríquez hizo el tanto de la igualdad momentánea con un tiro penal.

El boliviano se mostró contento en sus cuentas de redes sociales en el que dijo que tuvo “Buen debut, con victoria”.

Ramallo erró lo que pudo ser su primer gol con el Vitoria

El delantero boliviano Rodrigo Ramallo debutó con la camiseta del Vitoria, de Brasil, pero su estreno se vio opacado por el gol que falló cuando estuvo solo contra el portero del Cruzeiro y que determinó el triunfo del conjunto azul por 2-1.
Ramallo tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con el Vitoria luego de que su compañero Diego Renán falló el penal, Fue en el minuto 70 del cotejo, Diego Renán tiro el penal, el portero Fabio tapó el disparo, la pelota fue a parar a los pies del boliviano que tiró alto a un costado.
Este es el video resumen y el remate de Ramallo se lo puede ver en el minuto 6 y 40 segundos.

miércoles, 20 de julio de 2016

Rodrigo Ramallo debuta con la camiseta del Vitoria


El delantero boliviano Rodrigo Ramallo se estrenó la noche de este miércoles con la camiseta del Vitoria que jugó ante el Cruzeiro por la Copa Brasil.
Ramallo ingresó con la camiseta 36 en el minuto 58’ del partido en lugar de Dagoberto.


No fue un buen debut para el delantero boliviano ya que su equipo cayó derrotado ante el Cruzeiro por 2-1 y quedó eliminado de la Copa de Brasil.
Antes del gol de Vitoria, Ramallo pudo marcar su primer gol, pero falló cuando estaba solo frente al portero quien tapó un penal. (ver minuto 6.49)



FICHA TÉCNICA
CRUZEIRO 2x1 VITÓRIA

Cruzeiro
Fábio; Lucas, Leo, Bruno Viana e Edimar; Henrique, Ariel Cabral (Federico Gino), Bruno Ramires (Bruno Rodrigo) e Arrascaeta; Rafael Sobis (Rafinha) e Ramón Ábila. Técnico: Paulo Bento

Vitória
Caíque; Diego Renan, Victor Ramos, Kanu e Euller; Willian Farias (José Welison), Marcelo (Tiago Real) e Vander; Marinho, Dagoberto (Rodrigo Ramalho) e Kieza. Técnico: Vagner Mancini

Gols: Bruno Ramires (22’1ºT), Ramón Ábila (00’2ºT), Marinho (24’2ºT)
Cartões amarelos: Rafael Sobis, Ramón Ábila, Bruno Ramires (Cruzeiro); Diego Renan (Vitória)
Cartão vermelho: Paulo Bento (Cruzeiro)

Público: 10.775         
Renda: R$ 244.034,00.

lunes, 18 de julio de 2016

Bucaramanga logra su primer triunfo con Alcides Peña de titular


Con Alcides Peña de titular, el Atlético Bucaramanga logró su primera victoria en el torneo colombiano al superar al Deportivo Pasto por 2-1 en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Peña jugó 85 minutos del cotejo con algunas llegadas sobre el arco del Deportivo Pasto, luego fue reemplazado por Luis Miguel Payares.
El Deportivo Pasto hizo el primer gol mediante Cristian Nazarit a los 40’, Bucaramanga dio vuelta al resultado con tantos de Jhon Freddy Pérez (64’) y Dario Rodríguez (77’).

El Bucaramanga se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 4 unidades.Su próximo juego será contra el Alianza Petrolera el sábado.
Síntesis:

Atlético Bucaramanga 2 – Pasto 1

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava (6), Jair Palacios (6), Diego Peralta (6), Félix García (6), Christian Mafla (5), Nicolás Palacios (5), Carlos Giraldo (5), Daniel Cataño (4), Víctor Zapata (5), Alcides Peña (5) y Pablo Rojas (4).
DT: Flabio Torres.

Deportivo Pasto: Luis Estacio (6), Francisco Córdoba (6), Yoiver González (6), Camilo Ceballos (6), Yair Arrechea (6), Álvaro Angulo (5), Leandro Velázquez (5), José Leudo (5), Yesus Cabrera (6), John Varela (5) y Cristian Nazarit (6). DT: José Fernando Santa.

Partido: Bueno.

Goles Atlético Bucaramanga: Pérez (18 ST) y Rodríguez (33ST).
Goles Pasto: Nazarit (39 PT).

Cambios Atlético Bucaramanga: Jhon Pérez (7) por Cataño (1 ST), Darío Rodríguez (6) por Rojas (1 ST) y Luis Payares por Peña (40 ST).
Cambios Pasto: Cristian Rivera (5) por Cabrera (1 ST), Oscar Briceño por Velázquez (18 ST) y Johan Arango por Varela (37 ST).

Expulsados Atlético Bucaramanga: No hubo.
Expulsados Pasto: Ceballos (30 ST) y Arango (44 ST).

Amonestados Atlético Bucaramanga: Zapata (13 ST), Palacios (30 ST), (28 ST) y Pérez (35 ST).
Amonestados Pasto: Arrechea (8 PT), Cabrera (43 PT), Angulo (2 ST) y Nazarit (12 ST).

Detalle: Atlético Bucaramanga obtiene la primera victoria de la liga II-2016.

Figura: Jhon Pérez volante de Atlético Bucaramanga (7)

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

Asistencia: 1.800 Espectadores aproximadamente.

Taquilla: No suministrada.


Árbitro: Nolberto Ararat (6).

domingo, 17 de julio de 2016

Pedriel está cerca de retornar al Sivasspor de Turquía

El delantero boliviano Ricardo Pedriel está cerca de retornar al Sivasspor de la Liga de Turquía, según anunció uno de los sitios web del club.
Tras el descenso del Mersin Idmanyurdu, el boliviano revisa opciones y una de ellas es el Sivasspor donde jugó entre 2010 y 2014.
La página “Sivasspor Haberleri” informa que el club tiene casi un 90 asegurado el regreso del futbolista boliviano al club.

Por el momento hace falta el comunicado oficial y si es que Pedriel acepta seguir jugando en aquel país luego de los conflictos internos de los últimos días.

El ChangChun Yatai de Martins no sale del fondo del fútbol chino

El ChangChun Yatai, donde milita el boliviano Marcelo Martins, no levanta cabeza en la Súper Liga China y este domingo experimentó una derrota más como local frente al líder Guangzhou Evergrande por 1-2.
Martins jugó los 90 minutos del partido, pese a eso no logró marcar frente al equipo que dirige el brasileño Luiz Felipe Scolari.
El ChangChun Yatai sorprendió con un tanto de Anzur Ismailov a los 29 minutos, parecía que daría el batacazo en el torneo chino, pero le faltó fuerzas para aguantar los últimos diez minutos y Zheng Long dio vuelta al resultado con dos goles a los 81’ y 83’.
Con este resultado, el ChangChun Yatai está último con 13 unidades, mientras que el GuangZhou Evergrande es líder con 45 unidades.

El próximo juego del ChangChun será este miércoles ante el Tianjin Teda.

sábado, 16 de julio de 2016

Saavedra se abre paso en el fútbol norteamericano

El defensor boliviano Tomás Saavedra se abre paso en el fútbol norteamericano y actualmente forma parte de las filas del The Fort Lauderdale Strikers de la Liga de Estados Unidos.
Nacido en Cochabamba, Saavedra jugó en equipos de la asociación de ese departamento, estuvo en Aurora y también formó parte de Ciclón de Tarija.
Este año se fue a Estados Unidos y se vinculó a los Strikers donde actúa en el equipo sub-23.
Hace un par de semanas atrás su equipo derrotó al Weston Fc por 1-0 por la National Premier Soccer League, el boliviano jugó 29 minutos ya que ingresó en la segunda parte.
Equipos
Fort Lauderdale Strikers U-23 (3-4-3) - Orlando; Booth, Ortiz (C), Ioannidis; Sagarduy (Rittscher 84’), Clavijo, Martinez,  Suedois (Saavedra 61’); Orsi-Dadomo, Hastings (Ayrolla 49’), Ochoa

Weston FC (3-4-3) - Tome; Tomlinson (Guevara 84’), Benedetty, Bolivan (D. Longo 66’); Ghitis, Holguin, Lana (Frieria 84’), Lopez; Mejia (Hassan 84’), Oliveros (I. Longo 46’), Rios (Moztarzadeh 66’)

viernes, 15 de julio de 2016

Mancini convoca a Ramallo para el cotejo contra el Paranaense


El delantero boliviano Rodrigo Ramallo tendrá su oportunidad de debutar este domingo con la camiseta del Vitoria, de Bahía, cuando se mida al Atlético Paranaense. El futbolista boliviano fue incluido en la lista de convocados del entrenador Vargner Mancini.
Luego de tres semanas en el vecino país, Ramallo por fin podrá debutar en el fútbol brasileño, el cuerpo técnico del Vitoria hizo conocer la lista de convocados para el duelo contra el Paranaense y en la nómina está el nombre de Ramallo junto a otros 19 futbolistas.
Ahora dependerá del entrenador si el boliviano salta al campo de juego como titular o decide ponerlo en la banca y utilizarlo durante el cotejo en Minas Gerais.
La lista de convocados de Mancini es la siguiente:
Arqueros: Caíque e Wallace
Laterales: Diego Renan e Euller
Zagueros: Ramon, Victor Ramos e Josué
Volantes: José Welison, Willian Farias, Amaral e Marcelo
Medias: Serginho, Tiago Real e Flávio
Atacantes: Nickson, Kieza, Ramallo, Marinho, Dagoberto e Vander.

El cotejo se jugará en el Arena da Baixada desde las 15.00.

Peña debutó con la camiseta del Bucaramanga


El delantero boliviano Alcides Peña se estrenó con la camiseta del Bucaramanga, sin embargo su debut no fue el de los mejores porque su equipo cayó derrotado por 1-0 ante el Independiente Santa Fe.
Peña fue titular en el equipo Leopardo, protagonizó algunas jugadas de gol, pero eso no fue suficiente para que el Bucaramanga pueda sacar al menos un punto en el Campín de Bogotá.
Peña estuvo en el campo de juego unos 78 minutos antes de ser reemplazado por Víctor Zapata.
El único gol del partido fue anotado por Humberto Osorio a los 68 minutos de juego.

El próximo juego del Bucaramanga será el domingo contra el Deportivo Pasto.

El equipo de Smedberg golea en las eliminatorias de la Europa League

El IFK Goteborg de Suecia, club donde milita el mediocampista boliviano Martin Smedberg-Dalence, goleó este jueves al Piast Gliwice, de Polonia, por 0-3 en el primer duelo de la segunda ronda de la Europa League.
El IFK Goteborg volvió a demostrar que es candidato a superar las rondas preliminares de la Europa League y no tuvo complicaciones para superar al Piast Gliwice.
Thomas Rogne (2’), Tobías Hysen (35’) y Gustav Engvall (86’) anotaron los tres goles del IFK Goteborg.

Smedberg-Dalence jugó sólo ocho minutos, ingresó en el minuto 82 en reemplazo de Jakob Ankersen. La revancha se jugará el próximo jueves.

miércoles, 13 de julio de 2016

Cayó el equipo de "Copito" Andrada en Ecuador

El Mushuc Runa, que dirige el entrenador argentino-boliviano Víctor Hugo Andrada, cayó como local este miércoles ante el Fuerza Amarilla por la vigésima fecha del torneo ecuatoriano.
Andrada dirigió su segundo cotejo en el torneo ecuatoriano y esta vez experimentó el amargo sabor de la derrota al frente del Mushuc Runa que el fin de semana pasado había empatado como visitante contra la Universidad Católica (1-1).
Cristhian Cuero (10’) y Jesús Preciado (36’) marcaron los dos goles para el triunfo de Fuerza Amarilla en el estadio Bellavista, de Ambato.

El próximo cotejo del Mushuc Runa será el domingo frente a uno de los líderes del campeonato, el Emelec de Guayaquil.

Alcides Peña puede debutar esta noche en el Bucaramanga


El delantero boliviano Alcides Peña tendrá la oportunidad de debutar esta noche con la camiseta del Atlético Bucaramanga frente al Independiente Santa Fe por la tercera fecha del campeonato colombiano.
Peña, quien se encuentra en Colombia desde hace un mes, fue incluido en la lista del plantel que enfrentará al cuadro de Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 21.00 (hora de Bolivia).

El Bucaramanga buscará lograr su primer triunfo en el torneo luego de empatar 0-0 con los Patriotas de Boyacá.

sábado, 9 de julio de 2016

Buen estreno de "Copito" Andrada al frente del Mushuc Runa


El entrenador argentino-boliviano Víctor Hugo Andrada tuvo un buen debut al frente del Muchuc Runa, de Evuador, al sacar un punto a su visita a Quito donde empató frente a la Universidad Católica, 1-1 la tarde de este sábado.
Fue un buen estreno para Andrada que busca sacar de los últimos lugares al equipo del Mushuc Runa que marcha último en la tabla de posiciones con 15 unidades.

La Católica abrió la cuenta mediante un tiro penal ejecutado por Jordy Caicedo (16’), pero el Mushuc encontró el empate con un gol de Carlos “Pich´n” Quintero a los 43’.
Andrada no pudo dirigir desde el banco del Mushuc, pero sí lo hizo en la gradería donde salió satisfecho por el punto logrado por su equipo.

El próximo cotejo del Mushuc Runa será el miércoles, en Ambato, frente a Fuerza Amarilla.

Guzmán, el boliviano que juega en las inferiores de River Plate


A sus 14 años, el boliviano Samuel Guzmán ya viste los colores de un grande como es River Plate, de Argentina. El joven, nacido en Santa Cruz, se entrena en la octava división del club argentino en el que busca destacarse y así subir peldaños hasta llegar a Primera.


Nacido un 7 de septiembre de 2001, Guzmán se formó en la escuela Milton Melgar, de ahí dio un salto al club argentino en el que se entrena ya desde hace unos meses.
“Llegué a Argentina en 2014, en marzo, por una invitación del profesor Milton Melgar.
Estuve en 2014 en Argentinos, de ahí me fui a probar a Boca y River, pero me quedé en Boca” dijo el futbolista boliviano.

Hincha de Oriente Petrolero, Guzmán tiene metas, una de esas es jugar en la primera de River como lo hicieron anteriormente Ramiro Castillo y Milton Melgar.

viernes, 8 de julio de 2016

El Debut de Alcides Peña en el Bucaramanga se hace esperar

El delantero boliviano Alcides Peña tendrá que esperar unos días más para su debut con la camiseta del Bucaramanga que este sábado se mide a Los Patriotas por la primera división del fútbol colombiano. El Bucaramanga hizo conocer la lista de convocados para su juego debut en el que no está consignado el boliviano.
Peña, quien jugó la pasada temporada en Oriente Petrolero, se entrena con el equipo desde el pasado 20 de junio, sin embargo no fue tomado en cuenta por el entrenadro Flabio Torres.
Junto a Darío Rodríguez, Peña será uno de los refuerzos que aún deberá esperar su debut, las otras cinco incorporaciones tendrán su oportunidad este sábado.
Los convocados por el Bucaramanga son: Jaime Aguirre, Javier Orobio, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Félix García, Miller Mosquera, Cristian Camilo Mafia, Nicolás Palacios, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Roy Castillo, Maicol Balanta, Dario Rodríguez, Daniel Calaño, Pablo Rojas, Víctor Zapata y Mauro Guevgeozián.

Luego del lance contra Patriotas, el Bucaramanga jugará su segundo cotejo frente al Independiente Santa Fe el miércoles.

jueves, 7 de julio de 2016

Smedberg anota en el triunfo del IFK en la Europa League

El boliviano Martin Smedberg Dalence marcó este jueves uno de los goles en el triunfo del IFK Goteborg sobre el Llandudbo, de Gales, por 1-2 por la ronda preliminar de la Europa League.
Smedberg-Dalence anotó el primer gol del IFK a los 36 minutos del primer tiempo, Víctor Sköld hizo el segundo a los 54’, mientras que Danny Hghes hizo el descuento para el equipo local a los 72’.
Con este triunfo, el IFK Goteborg avanzó a la segunda ronda del torneo porque en el partido de ida superó al mismo rival por 5-0 en Suecia.

El próximo rival del equipo de Smedberg será frente al Piast Gliwice, de Polonia, cuya eliminatoria se jugará el 13 y 20 de julio.

lunes, 4 de julio de 2016

Ramallo fue presentado oficialmente como refuerzo del Vitoria

El delantero boliviano Rodrigo Ramallo fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo del Vitoria de Bahía, de Brasil, su primer club en el exterior.
Raimundo Viana, presidente del Vitoria, fue el encargado de darle la bienvenida al delantero boliviano de quien destacó su juventud y su rapidez.
"Es un jugador joven, rápido y competente, que incluso tiene dos cosas en común con un ex ídolo de nuestro club como los es Marcelo (Martins). Es de la misma ciudad de Marcelo, tantas alegrías nos dio”, dijo Viana.
Ramallo agradeció la oportunidad que se le presenta al jugar en el fútbol brasileño y asume un nuevo reto en su carrera deportiva.
"Estamos aprendiendo portugués. Estoy feliz de llevar esta camiseta gloriosa, muy feliz con un gran reto en mi carrera ", dijo el jugador que seguirá utilizando la camiseta 18 como lo hizo en The Strongest y Wilstermann.
Como ya trabajó durante el fin de semana con sus compañeros, Ramallo dijo que está listo para debutar lo antes posible.
"Siempre quiero estar listo para jugar. Trato de entrenar al mejor tener la oportunidad. Vine con un gran deseo de jugar. Los compañeros me conocen poco a poco ", dijo el delantero.

William Ramallo, exdelantero de las selecciones bolivianas y padre del jugador, acompañó a Rodrigo en la presentación. "Mi padre es un ejemplo para mí. Fue el máximo goleador de la fase de clasificación y me da consejos para que pueda superarlo", agregó. (fotos http://arenarubronegra.com/)

viernes, 1 de julio de 2016

Lampe "Espero cumplir con las expectativas" en Huachipato

(HuachipatoFC.cl El arco de Huachipato suma un nuevo portero a sus filas. Se trata del seleccionado boliviano Carlos Lampe, arquero proveniente de Sport Boyz y que recientemente disputó como titular la Copa América Centenario por su país.
En su arribo a la escuadra metalera, Lampe confesó que "estoy contento de llegar a Huachipato. Me llegaron propuestas de otros clubes pero elegí venir a Chile por lo que significa el fútbol de este país y en particular por el prestigio de Huachipato".
Para el portero boliviano, su llegada al país conlleva diversos desafíos. "Es una apuesta importante venir a Chile. Voy a dar lo mejor de mí y espero que consigamos cosas importantes como institución. Quiero seguir creciendo como jugador y creo que este club es el lugar indicado para eso", explicó el nuevo refuerzo acerero.

Finalmente, Carlos Lampe envió un mensaje a la hinchada del Campeón del Sur. "Agradezco el apoyo de todos y les puedo asegurar que voy a dejar todo en la cancha. Espero poder cumplir con las expectativas que tienen los hinchas, para que a toda la familia de Huachipato nos vaya bien en los campeonatos que disputemos", concluyó la flamante incorporación al arco siderúrgico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites