viernes, 16 de diciembre de 2016

Campos vuelve a ser de exportación

El mediocampista boliviano Jhasmani Campos volverá a jugar en el exterior luego de confirmarse su fichaje al Bangkok Glass Football Club de la primera división del fútbol de Tailandia.
La operación fue confirmada por Silvio Fontana, empresario y representante del jugador quien agradeció a la directiva de Sport Boys, club donde juega Campos, por no poner piedras en el camino para que se concrete el fichaje.
Será la primera experiencia de Campos en Asia ya que anteriormente jugó en Medio Oriente como el Muaither, de Catar, el Al Orobah, de Arabia Saudita, y el Kazma, de Kuwait.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Baldivieso: "Estoy con muchas ganas de trabajar por el Carabobo"


El entrenador boliviano Julio César Baldivieso fue presentado como nuevo entrenador del Carabobo de Venezuela en el que espera alcanzar los éxitos que logró en varios clubes boliviano y que no pudo plasmarlo en la selección boliviana.
En medio de varias incógnitas sobre quién sería el nuevo entrenador del Carabobo, este lunes por la mañana el club anunció la contratación del entrenador boliviano para encarar la Copa Libertadores de América 2017.
"Estoy con muchas ganas de trabajar, de darle lo mejor al Carabobo", dijo Baldivieso a tiempo de ser presentado como nuevo entrenador del equipo granate.
“Queremos que el Carabobo juegue el mejor fútbol posible tanto en ataque como en defensa”, plateó el entrenador boliviano que dejó la selección en julio pasado por una mala campaña en la Copa Centenario.
Baldivieso agregó que tuvo la oportunidad de lograr varios éxitos en el fútbol boliviano y que ahora apunta a obtener lograr en el fútbol internacional por lo que Carabobo será su primer reto.
Baldivieso vuelve al fútbol venezolano luego de una década, entre 2004 y 2005 fue parte del Caracas FC en el que tuvo una aceptable campaña.

Junto a Baldivieso lo acompaña el paraguayo Francisco Argüello quien jugó en varios equipos de la Liga.

Carabobo presenta a Julio Baldivieso como su nuevo DT


El Carabobo de Venerzuela presentó al boliviano Julio César Baldivieso como su nuevo entrenador para la temporada 2017 en la que jugará por primera vez la Copa Libertadores de América.
“Hemos intentado hacer el esfuerzo de traer un cuerpo técnico con experiencia, por eso hicimos una búsqueda incansable. Hemos logrado atinar con gente que tiene mucho roce internacional”, dijo Jimmy Ayoubissa, presidente del club al presentar a Baldivieso.
El nuevo cuerpo técnico del Carabobo es el siguiente:
Director técnico: Julio César Baldivieso
Asistente técnico:  Francisco Arguello

Preparador físico: Ignacio Zúñiga

sábado, 3 de diciembre de 2016

Julio Baldivieso está cerca de ser el nuevo DT del Carabobo de Venezuela

Julio César Baldivieso podría tener su futuro en el fútbol venezolano, en los últimas horas el club Carabobo de ese país mostró su interés por contar con los servicios de “el Emperador” quien está sin trabajo desde su salida de la selección boliviana.
Desde Venezuela se informa que sólo quedan detalles para que el boliviano sea el nuevo entrenador del Carabobo tras la salida de Juan Domingo Tolisano.
El equipo venezolano comenzó este viernes su pretemporada bajo las órdenes de Alberto Fors, coordinador de las divisiones menores, y Baldivieso se haría cargo del primer plantel el lunes si logra llegar a un acuerdo con el club.

Baldivieso dejó de ser DT de la selección boliviana en julio pasado tras la mala participación del equipo en la Copa Centenario, desde esa fecha no logra conseguir trabajo y dedicó el tiempo a tomar cursos de actualización en la dirección técnica para volver con más fuerza.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites