Thomaz Santos fue presentado oficialmente en el Sao Paulo

El futbolista brasileño-boliviano, Antonio Thomaz Santos de Barros, o simplemente Thomaz, se presentó oficialmente en la tarde del lunes en Sao Paulo. Después de recibir la camiseta 19, el director José Jacobson Neto, dijo el centrocampista sueña de repetir el éxito de grandes ídolos del club.
"En mi tiempo era Denilson, Rogerio Ceni. Después de Kaká triunfó. Hubo jugadores que tenía como referencia. Voy a tratar de repetir el éxito que tuvieron aquí", dijo el jugador que es jugó en el tricolor como aficionado, entre 1998 y 2002.
"Es una inmensa alegría volver al club que me formó técnicamente. Aquí decidí ser un jugador de fútbol. Mi objetivo es lograr títulos, ya voy a ayudar", dijo el atleta, quien terminó su formación en el Corinthians y el Internacional.
Thomaz jugó en 18 clubes en un período de 14 años para llegar a Sao Paulo, en el que debutó en la victoria por 2-0 en el Linense el domingo.
Estuvo en el Caxias, Audax y Brasiliense, antes de ser contratado por Jorge Wilstermann y pensar para defender la selección boliviana.
"Me fui a Europa muy pronto, fue dos años atrás y perdí un poco de mercado de los grandes clubes. Me tranquilizó más en Bolivia y llegué a la ventana que es la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores" dijo.
"Ni se compara. Sao Paulo es el más grande de Brasil, uno de los mayores del mundo. Por supuesto Wilstermann es un club grande en Bolivia, pero cuando recibí la propuesta de San Pablo no pensó dos veces", concluyó el jugador, que también recibió propuesta para defender el Ponte Preta.

Thomaz llegó un día después de la lesión en el muslo izquierdo Cueva. Rápidamente, el rendimiento del departamento de análisis del club pasó a la información técnica Rogério Ceni, que aprobó su venida.

No hay comentarios: