Erwin Saavedra tiene todo listo para irse al Goias, de Brasil

Erwin Saavedra tiene todo listo para vestir la camiseta del Goias hasta mediados de 2018, al lateral orureño le encantó la idea de ir al fútbol brasileño y está a la espera del contrato para hacer las maletas rumbo a su nuevo destino.
“Todos sabemos que el fútbol brasileño es una potencia, es el mejor fútbol, para mí será un gran reto participar en ese fútbol”, dijo Saavedra en contacto con el programa radial Futbolmania.
Con Edemir Rodríguez como indiscutible titular, Saavedra jugó pocos partidos en el pasado torneo. La directiva de Bolívar no quiere verlo en el banco de suplentes sabiendo de su potencial, es por eso que lo dará a préstamo al Goias por un año.
“Voy a préstamo con opción a compra. Voy a dejar todo de mí, trabajar al máximo y seguir esforzándome para ser un mejor jugador”, agregó el lateral orureño.
Saavedra no le tiene miedo a los retos, sabe que Brasil será su primera experiencia internacional por lo que ya piensa en cómo acostumbrarse al medio.
“No sé hablar muy bien (el portugués), pero entiendo algunas cosas. Con el tiempo me voy a ir acostumbrando al idioma”, agregó.

Saavedra fue considerado una de las revelaciones del fútbol boliviano, fue convocado varias veces a la selección boliviana e hizo un gol inolvidable a Boca Juniors en la Libertadores de 2016.

No hay comentarios: