Saavedra fue presentado oficialmente en el Goias


El lateral boliviano Erwin Saavedra fue oficialmente presentado este lunes como refuerzo del Goias que milita en la Serie B del fútbol brasileño y que busca ascender a la Seria A.
“Agradezco al equipo Goias que se haya fijado en mi persona, mi posición es lateral derecho como también puedo jugar como volante más adelantado”, dijo Saavedra en su presentación.
“En el fútbol boliviano participé de muchos torneos internacionales con mucho roce contra equipos brasileños, yo veo aquí que la competitividad es mucha, es un futbol de potencia mundial”, aseguró el jugador.
Saavedra señaló que viene a sumar en el Goias, que busca la titularidad en el equipo y triunfar en el equipo brasileño.
“Me pareció un equipo grande, una oportunidad muy grande y un desafio, yo vine a aprender. Prefiero jugar de lateral derecho, soy de mucha llegada y con muchas opciones de gol”, dijo.
“Me cuesta hablar portugués, de a poco me iré acostumbrando y habituando a Brasil”, se sinceró el jugador.

Saavedra llegó a préstamo a Goias por 18 meses por parte de Bolívar, durante este tiempo tratará lo que pocos bolivianos lograron: triunfar en Brasil.

No hay comentarios: