Saavedra debutó en el Goiás, pero con derrota

El lateral boliviano Erwin Saavedra debutó la noche del martes con la camiseta del Goías, pero no tuvo fortuna en su estreno en el fútbol brasileño porque su equipo cayó goleado por 3-0 ante el Internacional, por la fecha 18 de la Serie B del campeonato del vecino país.
Saavedra tuvo un amargo debut en Brasil, no solo su equipo fue goleado, sino que dos de los goles llegaron por su sector y fue observado por ese detalle por la prensa brasileña.
El orureño ingresó a los 30 minutos de la primera parte en reemplazo de Tony, tuvo unos buenos 15 minutos de ese primer periodo porque aguantó bien los ataques del Internacional.
Fue en la segunda parte que el cuadro de Porto Alegre atacó más por el sector de Saavedra y marcó el primer gol mediante William Pottker (46’).
Leandro Damiao puso el segundo mediante un tiro penal a los 59’, mientras que nuevamente por la derecha se fue Pottker y sacó un centro para que Carlos ponga el 3-0 final a los 84’.
Fue el primer juego de Saavedra quien aún le falta acostumbrarse a la velocidad del fútbol brasileño, además que estuvo un poco retrasado en la marca y eso fue también aprovechado por el Inter.
El próximo juego del Goias será este viernes, contra el Oeste.
Internacional (3): Danilo Fernandes; Cláudio Winck, Klaus, Víctor Cuesta e Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson e Camilo (Diego); William Pottker, Leandro Damião (Carlos) e Eduardo Sasha (Felipe Gutiérrez). Técnico: Guto Ferreira.
Goiás (0): Marcelo Rangel; Tony (Erwin Saavedra), David Duarte, Alex Alves e Carlinhos; Pedro, Elyeser e Andrezinho; Carlos Eduardo, Junior Viçosa (Michael) e Léo Gamalho. Técnico: Argel Fucks.

Gols: William Pottker (46’), Leandro Damião (59’) y Carlos (84’).

No hay comentarios: