El brasileño-boliviano Thomaz Santos anota su tercer gol en el Paysandú



El media punta brasileño boliviano Thomaz Santos anotó su tercer gol en la Serie B del fútbol brasileño y aportó para que su equipo, el Paysandú, logre un valioso punto frente al Oeste, por la fecha 16 del torneo local.
Nuevamente Thomaz Santos fue titular en el cuadro azul, fue él quien abrió la cuenta para el Paysandú a los 5 minutos de juego y el segundo gol llegó a los 24 mediante Willyam.
Pese a la ventaja, el Paysandú no supo mantener la victoria y el Oeste empató a los 34 mediante Pedrinho y a los 51’ con Carlinhos.
Este empate permite al Paysandú ser decimocuarto en la tabla de posiciones de la Serie B con 18 unidades, a 12 puntos del Fortaleza que sigue líder y con opciones de ascender a la Serie A.
El próximo juego del Paysandú será el miércoles 24 frente al Guaraní.
Antes Thomaz Santos ya marcó dos goles en el torneo brasileño, el primero contra el Juventude en el empate 1-1 (12 de mayo) y el segundo contra el Criuciuma en la derrota del Paysandú 4-1 (6 de junio).
Thomas Santos se naturalizó boliviano el año pasado y tras concluir sus trámites fichó por el Sao Paulo donde tuvo varios partidos, luego se fue a los Red Bulls donde tuvo pocas chances de actuar, ahora le va bien en el Paysandú en el que es titular.

No hay comentarios: