La U de Chile, de Bruno Miranda, cae y se hunde en una crisis

En un partido repleto de goles y emociones, Santiago Wanderers venció por 5-4 a Universidad de Chile, donde milita el boliviano Bruno Miranda, en Valparaíso, complicando aún más el presente de los azules.
Tras su debut en el clásico contra Colo Colo, Miranda fue convocado a la banca de suplentes, sin embargo el boliviano no pudo ingresar porque la U perdía por goleada.
Santiago Wanderes sumó tres puntos vitales en la lucha por el título -quedó como escolta de Colo Colo-, mientras que el equipo de Sebastián Beccacece se ve cada vez más amenazado en la tabla por no descender.
Santiago Wanderes se adelantaron en el marcador muy rápido, con Roberto Saldías como protagonista (4- y 21’).
Se asomaba la debacle para los universitarios, pero en su peor momento igualaron las acciones. Leonardo Valencia (23’) capitalizaría un rebote tras penal fallado por Johnny Herrera, y Sebastián Ubilla (39’) empataría tras definición al palo más lejano del portero.
Lo cierto es que el 2-2 solo se mantuvo hasta el inicio del complemento, tiempo en que la U se derrumbó, ya que Carlos Muñoz vivió 15 minutos de inspiración. Apoyado por la floja resistencia defensiva azul tanto en las bandas como en la pareja de centrales, anotó un hat- trick (46’, 51’, 59’) para poner el 5-2.

La U de Chile logró descontar con Leo Valencia a los 79’, quien definió en el mano a mano entrando por derecha, y Patricio Rubio (83’) con gran maniobra dentro del área pondría el 4-5.

No hay comentarios: